Juegos online

Los mejores juegos online

No te quedes fuera!
Comenta!
Vota!
Comparte!

Jugar en línea en internet

Juegamania es la mejor web de Juegos online gratis en español. Aquí podrás jugar a juegos online gratis y videojuegos online flash sin tener que instalar nada en el ordenador ¿A qué juegas?

Juegos gratis

Juego de tenis recomendado

Competicion de Tenis

Juego competicion de tenis JUGAR ►

Juega hasta tres emocionantes juegos de tenis con los mejores jugadores del mundo. ¿Puede usted obtener todos los ases hasta la cima? Entonces usted va a calificar para la final y convertirse en el Top Ace! Instrucciones: El objetivo de este juego es conseguir que todos los ases en las primeras posiciones. Haga clic en una tarjeta de lanzar ... Leer más

Juegos flash

Videojuegos online gratis

Sin descargas ni registros

En http://www.juegamania.com nos gusta ofrecerte siempre una gran variedad de distintos tipos de juegos por los que no necesitarás registrarte ni pagar nada, únicamente jugar online en tu navegador de internet. Jugar gratis es posible gracias a Gifmania.

Juegos online gratis

Juegos para todos los públicos

Sean cuales sean los temas que te interesan, tenemos el juego que andas buscando. Miles de ellos te esperan en nuestra gran base de datos. Si tienes algún juego que no se encuentra en nuestra página, puedes enviárnoslo a través de las redes sociales.

Información

Jugadores

Nuestra web tiene un total de 3714 juegos disponibles para que jueges al que quieras. Miles de jugadores han estado ya en nuestra web y jugaron mucho. ¿No vas a participar? Tenemos un total de 33.402.009 partidas jugadas al dia de hoy!

Las últimas novedades en juegos online

Rebotar Cubos JUGAR ►

Juegos de inteligencia

En este juego online, deberás guiar tu bloque marrón usando las teclas de flechas a través de varios niveles. Tendrás que alcanzar con él el bloque azul en cada nivel y detenerte sobre él, no sólo pasar por él. Sólo puedes moverte en cuatro sentidos, y tu bloque sólo se parará cuando alcance uno gris. Si te pierdes, puedes pulsar el botón de reintentar. Incluso tienes un constructor de niveles si quieres retar a un amigo o a tu mismo.

Hacer Bola de Nieve JUGAR ►

Juegos de bolas

El objetivo de este juego es el de romper un récord de la bola más grande jamás hecha. Rueda la bola por una cuesta intentando no chocar con los obstáculos para que pueda seguir creciendo. Cuanto más grande sea la bola, más difícil será de controlar. Utiliza las flechas para mover la bola de lado a lado y saltar, pero ten cuidado, porque tienes un número limitado de saltos.

Subir una Torre JUGAR ►

Juegos de plataformas

La torre de Dados ha sido un símbolo de opresión durante eones. Dentro de esta amenazante estructura están tus amigos cautivos por el malvado D. Tu objetivo es simple, escala la torre, rescata a tus amigos, elimina al gran dado D, recoge las caras de poder y finalmente mata al gran D en la parte más alta. Busca las llaves de colores que necesitarás para desbloquear puertas que llevan a diferentes secciones de la torre. Las necesitarás. Las mejoras te ayudarán en tu viaje. Haz clic sobre ellas para activarlas o pulsa su tecla rápida del 0-9. Recoge todas las caras y añádelas a tu dado. Si tienes todas las caras, tendrás una gran bonificación al final. Recoge las letras que deletrean "Tú ganas" para conseguir puntos de bonificación por cada letra y palabra.

Girar y Encajar un Bloque JUGAR ►

Juegos de inteligencia

El objetivo de este juego online gratuito es el de encajar una pieza en el agujero correcto marcado en amarillo. Cuidado con las baldosas rojas porque son inestables y harán que tu pieza se caiga cuando esté en vertical. Utiliza los huecos marcados con una T para teletransportarte a un sitio concreto, y los marcados como interruptor para activar un puente concreto.

Recorrer Plataformas con una Bola JUGAR ►

Juegos de bolas

Este juego online gratuito es un juego rápido de habilidad y ciencia ficción. Tu estación espacial ha sido tomada por un virus malicioso y muy inteligente. Ha vuelto a todos los mecanismos de defensa de a bordo en contra tuya. Utiliza la sofisticada pieza de ingeniería, la Hiper Esfera, para recoger todos los cristales de energía, para poder tomar control de la estación espacial de nuevo. Rueda a través de 20 niveles de diversión interminable, mientras usas tu habilidad de mantener a la híper esfera en el camino. Recoge todos los cristales para proceder al siguiente nivel. No olvides enviar tu puntuación más alta y competir con otros jugadores.

Las novedades en los flash que hemos añadido en los últimos días a Juegamania de la red Gifmania, no olvides venir cada día aquí para conocer nuestras novedades. Con nosotros te vas a divertir aquí siempre y jugar con nosotros es gratis! Una gran colección de juegos flash gratis para jugar en linea en Internet. Todos los días actualizamos la colección con novedades según los temas que estén de moda. Tenemos categorías como dibujos animados, deportes, cine, coches, aviones, cazar, vestir, maquillar, cuidar personas, pintar, buscar diferencias y muchas cosas más. Las actividades de siempre, ahora a tu disposición en tu propio ordenador, sin tener que estar buscando. Superamos cada día el record de contenido y buscamos los temás más actuales para que puedas jugar en nuestra página web todos los días. Todo lo que hagas en esta página web es siempre gratis, no tienes que hacer gasto alguno en nuestros servicios. Todo nuestro contenido está clasificado y tienes más de 100 categorías según los temas, seguro que encuentras lo que estás buscando. ¿No tienes ganas de empezar a jugar ya?

Juegos online es una red que tiene presencia en todos los países importantes y en todos los continentes. Podrás jugar seas de donde seas gratis a través de Internet si tienes un plug-in de flash o a través de las versiones de la web para teléfonos móviles, iPhone, Android, Samsung, iPad y otras tablets. Es un servicio gratis y entrar en la web supone aceptar las condiciones del servicio y la privacidad que rige la web. Una creciente colección que puedes disfrutar si vienes cada día para ver las novedades que hemos añadido. Videojuegos online gratis que puedes disfrutar desde nuestra página, con miles de juegos gratis en versión flash para poder pasar mucho tiempo de un modo divertido. La mejor información, con la explicación de lo que tienes que hacer en cada una de las aventuras para sacar el máximo partido a tu visita. Entra y disfruta entre las más de cien categorías que te proponemos. Si quieres ponerte en contacto con nosotros nos encontraras en Facebook, Google +, Twitter, Pinterest o Youtube.