Juegos Online

Acción

Jugar a juegos de acción

Juegos de acción

Juegos de acción para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de acción

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de acción recomendado

Guerra de Robots

Juego guerra de robots JUGAR ►

Este juego online gratuito trata de recoger metal chatarra de otros robots. Puesto que los robots están hechos de metal, y ningún robot quiere que se le robe el metal, tendrás que primero destruirlos a todos. Para hacerlo, necesitarás las dos manos, una para el teclado, y otra para el ratón. Con el teclado controlarás el movimiento de tu robo ... Leer más

Juegos de acción online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre acción para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de acción

Novedades en acción

Acción

Jugar gratis en español a Juegos Online. Acción son los juegos de emoción, actividad y energia, en los que tienes que resolver situaciones. Adrenalina. Juego de acción en linea para pasar horas jugando con los personajes y las aventuras que te proponemos. Juegos de mucha acción como las aventuras gráficas, donde debes pasar diferentes salas, niveles o plataformas para pasar del nivel. Juegos de accion para niños en español donde la violencia y la actividad extrema son la norma, tienes que moverte por diferentes sitios a rito limpio, defendiéndote de los enemigos, matando a todos los malos, disparando a los zombies, monstruos o lo que te ataque esta vez.

Juegos online de acción de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de acción. Esta categoría está relacionada con acción, emoción, rescates, misiones, accion belica, rescate de personas atrapadas. todas las situaciones en las que te pones de los nervios, cuando tu cuerpo se pone en tensión y se activan tus sentidos. si lo que te gusta es sentir mientras juegas has dado con la sección correcta, nada de aburrimiento, tienes que empezar a correr, disparar, matar, perseguir, cazar, destrozar, fusilar, montar, etc. usa armas, utensilios o tu propio cuerpo para superar las escenas. te van a atacar enemigos, monstruos, aliens, zombies y tú vas a tener que defenderte y terminar con todos ellos. busca otra víctimas y haz el rescate.. Aquí podrás tener juegos on line de acción para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de acción que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de acción diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.