Juegos Online

Disparar a Bombas

Juego de acción

Disparar a bombas

Ballena Asesina JUGAR ►

Ballena asesina

6
6 de 10 - 53424 votos
Jugado
328708
veces

En este juego eres una ballena. Necesitas ir resolviendo las pruebas que te encontrarás en cada pantalla para pasar de nivel. Instrucciones: utiliza las flechas para moverte por el mar, la X para morder y comerte otros pececillos y la Z para impulsar tu trayectoria.

Guerra de Dragones JUGAR ►

Guerra de dragones

5
5 de 10 - 9704 votos
Jugado
94193
veces

Los dragones están en guerra. Hay una gran batalla de fuego en el cielo. Participa en la batalla volando sobre este dragón. Mata a los dragones voladores que intentan matarte a ti. Destruye las fortificaciones escupiendo fuego a todo. ¡Cuidado con el fuego de los otros dragones! Instrucciones: utiliza las flechas o WASD para moverte y el botón izquierdo del ratón para escupir fuego. Tienes que controlar el vuelo por el cielo para esquivar los ataques de los enemigos. Tienes que destruir tod ...

Buscar Diamantes JUGAR ►

Buscar diamantes

5
5 de 10 - 2868 votos
Jugado
28148
veces

Estás en una galería de joyas de París, y durante la noche, todos los diamantes, esmeraldas, zafiros y piedras preciosas han desaparecido, con tu personaje de los Aristogatos busca todos los diamantes y encuentra la salida antes que acabe el tiempo. Encuentra los diamantes, un collar te dará bonus de puntos. Con las teclas de flechas puedes controlar los movimientos y con la barra espaciadora puedes saltar. Cuidado con los perros, te harán perder vidas. Corre y salta por todas las pantallas ...

Disparar a Bombas Nota: 4/10

Juego disparar a bombas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Utiliza tu jetpack para recoger munición a medida que desciendes con tu paracaídas a la ciudad, para disparar a las bombas del cielo. Sobrevive y proteje a la ciudad de cada oleada de bombas y gana dinero para mejorar tu salud, el jetpack, paracaídas, explosiones, rango y velocidad. Vuela a través del aire esquivando todas las bombas y recogiendo toda la munición posible. Recoge los globos mejoras. Cuidado con los aviones enemigos que te dispararán en el aire.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4264 partidas en linea. Posición 3356 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 8 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4264 veces
Disparar a Bombas
VOLVER
Disparar a Bombas

Tu salud y la salud de la ciudad se indican con barras a la izquierda, y la cantidad de munición y las bombas que quedan por caer se indican a la derecha de la pantalla. Utiliza el ratón para controlar la caída y recoger munición y esquivar bombas. Mueve tu personaje de izquierda a derecha en el suelo con las teclas A y D.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disparar a Bombas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disparar a Bombas sobre Acción. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disparar a Bombas que es en Español y está relacionado con Acción. Nuestro nuevo juego Disparar a Bombas es uno de los mejores juegos de Acción que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disparar a Bombas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.