Juegos Online

El Saltador Tobikomi

Juego de acción

El saltador tobikomi

Ballena Asesina JUGAR ►

Ballena asesina

6
6 de 10 - 53424 votos
Jugado
328708
veces

En este juego eres una ballena. Necesitas ir resolviendo las pruebas que te encontrarás en cada pantalla para pasar de nivel. Instrucciones: utiliza las flechas para moverte por el mar, la X para morder y comerte otros pececillos y la Z para impulsar tu trayectoria.

Guerra de Dragones JUGAR ►

Guerra de dragones

5
5 de 10 - 9704 votos
Jugado
94193
veces

Los dragones están en guerra. Hay una gran batalla de fuego en el cielo. Participa en la batalla volando sobre este dragón. Mata a los dragones voladores que intentan matarte a ti. Destruye las fortificaciones escupiendo fuego a todo. ¡Cuidado con el fuego de los otros dragones! Instrucciones: utiliza las flechas o WASD para moverte y el botón izquierdo del ratón para escupir fuego. Tienes que controlar el vuelo por el cielo para esquivar los ataques de los enemigos. Tienes que destruir tod ...

Buscar Diamantes JUGAR ►

Buscar diamantes

5
5 de 10 - 2868 votos
Jugado
28148
veces

Estás en una galería de joyas de París, y durante la noche, todos los diamantes, esmeraldas, zafiros y piedras preciosas han desaparecido, con tu personaje de los Aristogatos busca todos los diamantes y encuentra la salida antes que acabe el tiempo. Encuentra los diamantes, un collar te dará bonus de puntos. Con las teclas de flechas puedes controlar los movimientos y con la barra espaciadora puedes saltar. Cuidado con los perros, te harán perder vidas. Corre y salta por todas las pantallas ...

El Saltador Tobikomi Nota: 7/10

Juego el saltador tobikomi

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Juego del tipo Mario Bros en donde eres un personaje que tiene que saltar, desplazarse, correr en un juego con 7 mundos diferentes y 28 niveles. Desplaza el personaje con las flechas del cursor y con la tecla control dispara. Los controles son personalizables. El juego se compone de diferentes recorridos, en forma de plataformas donde tienes que ir saltando de una a otra. Llega hasta el final del juego con tus saltos. Tienes que recolectar el mayor número posible de monedas de oro, que aparecerán en el recorrido y te darán puntos extra. Tienes además tesoros escondidos que te ayudan a resistir más tiempo en el juego. ¡Cuidado con los robots asesinos!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8765 partidas en linea. Posición 1806 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 344 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8765 veces
El Saltador Tobikomi
VOLVER
El Saltador Tobikomi

Juego de acción en el que tienes que ir superando las diferentes pantallas y plataformas que te aparecen. Recorre todo el territorio posible saltando de pantalla en pantalla. Tienes que tener cuidado con los robots que aparecen, son el enemigo. Si un robot te toca te caerás de la pantalla y estarás muerto. Tienes que esquivar los robots que salen a lo largo del recorrido. Tienes tesoros escondidos que te darán armas para defenderte de los enemigos. Hay sorpresas escondidas detrás de los signos de interrogación. Corre y salta por el juego hasta conseguir llegar al final sano y salvo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado El Saltador Tobikomi para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash El Saltador Tobikomi sobre Acción. Ten en cuenta que este es un juego online llamado El Saltador Tobikomi que es en Español y está relacionado con Acción. Nuestro nuevo juego El Saltador Tobikomi es uno de los mejores juegos de Acción que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego El Saltador Tobikomi que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.