Guerra de amor
Los osos románticos están tomando el mundo, se han aprovechado del sentimiento general de amor en del día de San Valentin y han atacado y tomado el poder. Salva el mundo de una sobredosis de amor de los osos. Dispara a los globos con el botón izquierdo del ratón y recarga usando la barra espaciadora. Tienes que intentar destruir y derribar a todos los globos y osos que atacan en esta invasión romántica. Si eres de los que odias el día de los enamorados, este es tu juego. Termina con todos los osos invasores en una actividad divertida para hacer algo diferente.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 33097 partidas en linea. Posición 562 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Juego en el que tienes que disparar a los osos, unos osos enamorados, que son en realidad unos osos de peluche. Se trata de una invasión a gran escala, un ataque desde el aire. Tú tienes que proteger el país de este ataque a gran escala y terminar con todos los invasores como puedas. El ataque viene desde el aire, en globos y otras naves, que deberás derribar. Una guerra de amor en la que los malos son los que suelen ser los buenos. Los típicos regalos que se dan este día, como son los osos románticos, se han convertido en los enemigos. Especial para aquellas personas que odian este día lleno de romanticismo.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Guerra de amor para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Guerra de amor sobre Amor. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Guerra de amor que es en Español y está relacionado con Amor. Nuestro nuevo juego Guerra de amor es uno de los mejores juegos de Amor que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Guerra de amor que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.