Conejo contra dedos
El objetivo principal de este juego es disparar y eliminar los dedos. Los dedos mutantes irán saltando para atacarte, tienes que ser rápido y dispararles. En cada nivel los enemigos serán más difíciles de abatir. Antes de empezar la partida, tu puedes escoger el nivel de dificultad. Para caminar utiliza las flechas del teclado o la letra W (hacia arriba), S (hacia abajo), A (hacia la izquierda) y D (hacia la derecha). Para disparar tienes que apuntar con el ratón y hacer clic con el botón izquierdo. ¡No dejes que este gran ejército de dedos acaben contigo y diviértete con este valiente conejo!
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 13771 partidas en linea. Posición 1737 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Este juego es algo diferente al resto de juegos de animales o disparos. Puedes comprar diferentes armas, como minas, explosivos y bombas. Este juego online está ambientado en un mundo en miniatura donde los objetos cotidianos forman parte de la ciudad. Un conejo tiene que matar a unos dedos. Debes controlar al conejo con gran agilidad para evitar que los dedos y otros enemigos te quiten salud. Si la salud de tu personaje se acaba, se acaba también la partida. Corre mientras disparas balas para que los dedos no te dejen sin vida.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado conejo contra dedos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash conejo contra dedos sobre Animales. Ten en cuenta que este es un juego online llamado conejo contra dedos que es en Español y está relacionado con Animales. Nuestro nuevo juego conejo contra dedos es uno de los mejores juegos de Animales que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego conejo contra dedos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.