Juegos Online

Vestir a un Perro

Juego de animales

Vestir a un perro

Charlie el Pato JUGAR ►

Charlie el pato

6
6 de 10 - 25340 votos
Jugado
201151
veces

Instrucciones: intenta llegar al final de cada nivel, recogiendo las monedas y los diamantes. Tienes que superar todos los obstáculos. Saltando sobre los enemigos podrás matarlos. Juego de plataformas que tiene como protagonista a un simpático patito llamado Charlie. Corre y salta a través de los niveles, coge las armas e intenta sobrevivir. Tienes que recorrer un bosque en el que tienes a los animales que te persiguen y atacan como las ranas o las abejas. Intenta que los demás animales no ...

Toro vs Vaca JUGAR ►

Toro vs vaca

4
4 de 10 - 8386 votos
Jugado
133697
veces

El animal que escoges (la vaca o el toro) compite contra el otro en una competición de comer pan. Ayuda a tu contendiente a ganar haciendo clic tan rápido como puedas en el botón izquierdo del ratón…

Pequeña Piraña JUGAR ►

Pequeña piraña

6
6 de 10 - 8092 votos
Jugado
77640
veces

Eres una pequeña piraña, pero no por mucho tiempo! Tu objetivo es nadar y comer tantos peces como puedas, para convertirte en una enorme piraña. Ten cuidado con los peces más grandes, ya que no les importara comerte. Buena suerte!

Vestir a un Perro Nota: 4/10

Juego vestir a un perro

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Disfrute vistiendo a este simpático animalito con prendas curiosas para su paseo en el campo. Para vestir al perro, tienes que hacer clic en los cajones con el ratón y elegir las prendas que más te gusten.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 12371 partidas en linea. Posición 1279 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 694 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 12371 veces
Vestir a un Perro
VOLVER
Vestir a un Perro

vestirse con prendas curiosas, simpático animalito, paseo en el campo,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir a un Perro para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir a un Perro sobre Animales. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir a un Perro que es en Español y está relacionado con Animales. Nuestro nuevo juego Vestir a un Perro es uno de los mejores juegos de Animales que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir a un Perro que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.