Juegos Online

Pájaros Migrando

Juego de animales

Pájaros migrando

Charlie el Pato JUGAR ►

Charlie el pato

6
6 de 10 - 25342 votos
Jugado
201545
veces

Instrucciones: intenta llegar al final de cada nivel, recogiendo las monedas y los diamantes. Tienes que superar todos los obstáculos. Saltando sobre los enemigos podrás matarlos. Juego de plataformas que tiene como protagonista a un simpático patito llamado Charlie. Corre y salta a través de los niveles, coge las armas e intenta sobrevivir. Tienes que recorrer un bosque en el que tienes a los animales que te persiguen y atacan como las ranas o las abejas. Intenta que los demás animales no ...

Toro vs Vaca JUGAR ►

Toro vs vaca

4
4 de 10 - 8390 votos
Jugado
134038
veces

El animal que escoges (la vaca o el toro) compite contra el otro en una competición de comer pan. Ayuda a tu contendiente a ganar haciendo clic tan rápido como puedas en el botón izquierdo del ratón…

Pequeña Piraña JUGAR ►

Pequeña piraña

6
6 de 10 - 8094 votos
Jugado
77978
veces

Eres una pequeña piraña, pero no por mucho tiempo! Tu objetivo es nadar y comer tantos peces como puedas, para convertirte en una enorme piraña. Ten cuidado con los peces más grandes, ya que no les importara comerte. Buena suerte!

Pájaros Migrando Nota: 8/10

Juego pájaros migrando

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este es un juego de una manada de pájaros migratorios perdidos en el tiempo. Mientras vuelan a casa, la manada pierde el rumbo y se mete en el Triángulo de las Bermudas. De repente, los pájaros entran en un vórtice, son catapultados y se pierden en el tiempo. Conforme el jugador progresa a través de la historia de varios capítulos, se encuentran perdidos en sitios como la Edad de Hielo durante la última lluvia de meteoritos que mataron a los dinosaurios, el infierno de un futuro post-apocalíptico donde el hombre se enfrenta a la máquina, las mareas altas de la era Industrial donde molinos de carbón tapan el sol, China durante la Dinastía Han y la llegada de los fuegos artificiales, la era mitolóigica de la Antigua Grecia, e incluso el frente oueste de la Primera Guerra Mundial donde las explosiones de aviones hacen casi imposible salvar a los pájaros volando sobre el campo de batalla. Está en tus manos usar la sabiduría de la manada para guiar a los pájaros a casa de manera segura a Canadá en el presente. Mueve el ratón para dirigir tu manada y evitar los aviones, las tormentas, los venenos y otros obstáculos mortales. Haz clic con el ratón para cambiar al lider de la manada. Pulsa la barra espaciadora para pausar el juego. Gasta tus puntos de habilidad en adaptaciones para diferentes especies de pájaros. Personaliza el comportamiento de tu manada alterando el orden de picoteo. ¡DIVIÉRTETE!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4911 partidas en linea. Posición 3121 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 42 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4911 veces
Pájaros Migrando
VOLVER
Pájaros Migrando

En este juego, la migración de las aves tiene mucho que ver. La migración de las aves es el viaje temporal habitual llevado a cabo por muchas especies de pájaros. Sin embargo, el tipo de juego puede ser supervivencia. El objetivo principal de estos juegos de supervivencia es simplemente mantenerse vivo, derrotando enemigos o resolviendo puzzles. Algunos elementos clave incluyen la conservación de recursos (como por ejemplo de salud y munición), y un ambiente hostil (típicamente post-apocalíptico o supernatural).

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Pájaros Migrando para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Pájaros Migrando sobre Animales. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Pájaros Migrando que es en Español y está relacionado con Animales. Nuestro nuevo juego Pájaros Migrando es uno de los mejores juegos de Animales que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Pájaros Migrando que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.