Juegos Online

Pescar peces que caen

Juego de animales

Pescar peces que caen

Charlie el Pato JUGAR ►

Charlie el pato

6
6 de 10 - 25342 votos
Jugado
201933
veces

Instrucciones: intenta llegar al final de cada nivel, recogiendo las monedas y los diamantes. Tienes que superar todos los obstáculos. Saltando sobre los enemigos podrás matarlos. Juego de plataformas que tiene como protagonista a un simpático patito llamado Charlie. Corre y salta a través de los niveles, coge las armas e intenta sobrevivir. Tienes que recorrer un bosque en el que tienes a los animales que te persiguen y atacan como las ranas o las abejas. Intenta que los demás animales no ...

Toro vs Vaca JUGAR ►

Toro vs vaca

4
4 de 10 - 8390 votos
Jugado
134419
veces

El animal que escoges (la vaca o el toro) compite contra el otro en una competición de comer pan. Ayuda a tu contendiente a ganar haciendo clic tan rápido como puedas en el botón izquierdo del ratón…

Pequeña Piraña JUGAR ►

Pequeña piraña

6
6 de 10 - 8094 votos
Jugado
78359
veces

Eres una pequeña piraña, pero no por mucho tiempo! Tu objetivo es nadar y comer tantos peces como puedas, para convertirte en una enorme piraña. Ten cuidado con los peces más grandes, ya que no les importara comerte. Buena suerte!

Pescar peces que caen Nota: 6/10

Juego pescar peces que caen

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito es muy simple. Todo lo que tienes que hacer es mover el gato de izquierda a derecha. El gato estará sujetando una red, y el objetivo de moverlo de izquierda a derecha es el de recoger tantos peces como puedas, ya que caerán desde arriba y caerán a mucha velocidad. Habrá muchos tipos de peces. Algunos los tendrás que esquivar, porque seguramente te acaben rompiendo la red, y tendrás que comprarte una nueva. Si esto ocurre, pero no tienes dinero para comprarte una nueva, el juego habrá acabado.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3895 partidas en linea. Posición 3560 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 10 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3895 veces
Pescar peces que caen
VOLVER
Pescar peces que caen

El gato seguirá moviéndose hasta que alcance el extremo de la pantalla, lo que quiere decir que sólo tendrás que pulsar la flecha de izquierda o derecha una vez. Esto complica el juego un poco, porque los peces se irán haciendo más pequeños e irán cayendo más rápido. Intenta que el gato alcance el pescado justo cuando cruce la línea. Los diferentes peces que vas a encontrar son pequeños peces, carpas, salmones, truchas, peces voladores, anguilas, estrellas de mar, peces payaso, tiburones peregrinos, caballitos de mar, pescados dorados, almejas y krills. Los malos son los marlins, erizos, conchas y piedras.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Pescar peces que caen para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Pescar peces que caen sobre Animales. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Pescar peces que caen que es en Español y está relacionado con Animales. Nuestro nuevo juego Pescar peces que caen es uno de los mejores juegos de Animales que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Pescar peces que caen que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.