Juegos Online

Recoger Zanahorias

Juego de animales

Recoger zanahorias

Charlie el Pato JUGAR ►

Charlie el pato

6
6 de 10 - 25340 votos
Jugado
201267
veces

Instrucciones: intenta llegar al final de cada nivel, recogiendo las monedas y los diamantes. Tienes que superar todos los obstáculos. Saltando sobre los enemigos podrás matarlos. Juego de plataformas que tiene como protagonista a un simpático patito llamado Charlie. Corre y salta a través de los niveles, coge las armas e intenta sobrevivir. Tienes que recorrer un bosque en el que tienes a los animales que te persiguen y atacan como las ranas o las abejas. Intenta que los demás animales no ...

Toro vs Vaca JUGAR ►

Toro vs vaca

4
4 de 10 - 8388 votos
Jugado
133800
veces

El animal que escoges (la vaca o el toro) compite contra el otro en una competición de comer pan. Ayuda a tu contendiente a ganar haciendo clic tan rápido como puedas en el botón izquierdo del ratón…

Pequeña Piraña JUGAR ►

Pequeña piraña

6
6 de 10 - 8092 votos
Jugado
77742
veces

Eres una pequeña piraña, pero no por mucho tiempo! Tu objetivo es nadar y comer tantos peces como puedas, para convertirte en una enorme piraña. Ten cuidado con los peces más grandes, ya que no les importara comerte. Buena suerte!

Recoger Zanahorias Nota: 6/10

Juego recoger zanahorias

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego online gratuito trata de un conejo muy sensible que tiene que recoger todas las zanahoras del campo de minas. Su habilidad especial es la de detectar minas con su radar. Utiliza esto para esquivar minas y enemigos. Sé rápido, inteligente y afortunado para conseguir todas las medallas disponibles. Las flechas o las teclas WASD o el ratón moverán al conejito. Sujeta la barra espaciadora para apuntar, y suéltala para lanzar las zanahorias. Sujeta Ctrl para apuntar y suelta Ctrl para disparar (necesitas gafas especiales para ello).

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 4981 partidas en linea. Posición 3002 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 20 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 4981 veces
Recoger Zanahorias
VOLVER
Recoger Zanahorias

Los conejos son mamíferos pequeños y se pueden encontrar en muchas partes del mundo. Los conejos viven normalmente en grupos, y sus habitats incluyen prados, bosques, selvas, praderas, desiertos y humedales. Las largas orejas del conejo (que pueden llegar a tener más de 10 cm de longitud) quizá sean para detectar depredadores.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Recoger Zanahorias para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Recoger Zanahorias sobre Animales. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Recoger Zanahorias que es en Español y está relacionado con Animales. Nuestro nuevo juego Recoger Zanahorias es uno de los mejores juegos de Animales que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Recoger Zanahorias que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.