Juegos Online

Aparcar y Cargar un Camión

Juego de aparcar

Aparcar y cargar un camión

Parking de Coches JUGAR ►

Parking de coches

6
6 de 10 - 2542 votos
Jugado
28120
veces

En este juego de ordenador, tienes que aparcar en el único lugar disponible del aparcamiento. Utiliza las flechas del teclado para conducir el coche. Pierdes el juego cuando pises la línea continua o invadas otro aparcamiento. Demuestra que eres bueno aparcando el coche. Y, si lo necesitas, tenemos: ...

Aparcar un BMW 3D JUGAR ►

Aparcar un bmw 3d

5
5 de 10 - 1602 votos
Jugado
18190
veces

Un juego online gratis en el que tendrás que aparcar un BMW gris, con un entorno completamente 3D. Deberás utilizar las flechas para moverte, y la barra espaciadora para frenar. Un juego de coches en 3D de gran calidad, online y gratuito.

Aparcacoches JUGAR ►

Aparcacoches

5
5 de 10 - 704 votos
Jugado
11998
veces

En este juego eres el aparcacoches, tus clientes son muy exclusivos por lo que tendrás que tener mucho cuidado de no golpear el coche contra otros coches aparcados, ni contra el bordillo del parking. Tienes 3 minutos para aparcar el coche, otros coches están esperando y se impacientarían. Controla el coche con las teclas de las flechas. Y, si lo necesitas, tenemos en ...

Aparcar y Cargar un Camión Nota: 7/10

Juego aparcar y cargar un camión

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, tu objetivo es el de aparcar y cargar un camión con un elevador. Sigue siempre las flechas de la carretera para encontrar aparcamiento. Utiliza las flechas del teclado para conducir los vehículos y la barra espaciadora para frenar. Cuando uses el elevador, pulsa la tecla Ctrl para elevar y soltar una caja. Asegúrate de que te colocas exáctamente debajo del centro de la caja para ser capaz de elevarla.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 7668 partidas en linea. Posición 2060 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 110 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 7668 veces
Aparcar y Cargar un Camión
VOLVER
Aparcar y Cargar un Camión

Un camión es un vehículo a motor diseñado para transportar mercancía y varían mucho en tamaño, potencia y configuración, siendo el más pequeño similar a un automóvil. Los camiones comerciales pueden ser muy grandes y potentes, y pueden ser preparados para transportar mercancía especial.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Aparcar y Cargar un Camión para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Aparcar y Cargar un Camión sobre Aparcar. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Aparcar y Cargar un Camión que es en Español y está relacionado con Aparcar. Nuestro nuevo juego Aparcar y Cargar un Camión es uno de los mejores juegos de Aparcar que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Aparcar y Cargar un Camión que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.