Juegos Online

Las Chicas y los Gusanos

Juego de clásicos arcade

Las chicas y los gusanos

Arkanoid JUGAR ►

Arkanoid

6
6 de 10 - 12060 votos
Jugado
178204
veces

Utilizando el ratón, guía tu tabla para hacer rebotar la bola por la pantalla y romper todos los bloques de colores. Si la bola cae debajo de tu tabla, perderás una vida. Vacía la pantalla y pasa al siguiente nivel. Hay 50 niveles. Recoge elementos para ayudar u obstaculizar tu juego. Captura los puntos que caen para añadirlos a tu puntuación.

Las Torres de Hanoi JUGAR ►

Las torres de hanoi

6
6 de 10 - 17438 votos
Jugado
76595
veces

El juego consiste en tres varillas verticales y un número de discos. Están colocados de mayor a menor por tamaño, en la primera varilla ascendente. No se puede colocar un disco mayor sobre uno menor en ningún momento. El juego consiste en pasar todos los discos a la tercera varilla colocados de mayor a menor en ascendente. Instrucciones: sólo se puede mover un disco cada vez. Un disco grande no puede descansar sobre uno más pequeño. Sólo puedes mover el disco que se enc ...

Bust a Move JUGAR ►

Bust a move

6
6 de 10 - 3414 votos
Jugado
70911
veces

Juega a este Clásico juego Bust a Move. Irás pasando por diferentes pantallas, y tendrás que lanzar la bola del color adecuado en para juntar 3 o más bolas, y hacer que desaparezcan. Es un juego muy adictivo y muy famoso, ¿hace falta decir más?

Las Chicas y los Gusanos Nota: 7/10

Juego las chicas y los gusanos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este adictivo juego clásico de arcade, eres un diamante y tienes que matar a las niñas, los monstruos y los gusanos para obtener puntos. Mueves el ratón para desplazarte y pulsas el botón izquierdo del ratón para disparar.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 8518 partidas en linea. Posición 1736 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 704 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 8518 veces
Las Chicas y los Gusanos
VOLVER
Las Chicas y los Gusanos

diamante, gusanos, clásico arcade,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Las Chicas y los Gusanos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Las Chicas y los Gusanos sobre Clásicos arcade. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Las Chicas y los Gusanos que es en Español y está relacionado con Clásicos arcade. Nuestro nuevo juego Las Chicas y los Gusanos es uno de los mejores juegos de Clásicos arcade que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Las Chicas y los Gusanos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.