Juegos Online

Marcianitos Extreme

Juego de clásicos arcade

Marcianitos extreme

Arkanoid JUGAR ►

Arkanoid

6
6 de 10 - 12060 votos
Jugado
178538
veces

Utilizando el ratón, guía tu tabla para hacer rebotar la bola por la pantalla y romper todos los bloques de colores. Si la bola cae debajo de tu tabla, perderás una vida. Vacía la pantalla y pasa al siguiente nivel. Hay 50 niveles. Recoge elementos para ayudar u obstaculizar tu juego. Captura los puntos que caen para añadirlos a tu puntuación.

Las Torres de Hanoi JUGAR ►

Las torres de hanoi

6
6 de 10 - 17442 votos
Jugado
76869
veces

El juego consiste en tres varillas verticales y un número de discos. Están colocados de mayor a menor por tamaño, en la primera varilla ascendente. No se puede colocar un disco mayor sobre uno menor en ningún momento. El juego consiste en pasar todos los discos a la tercera varilla colocados de mayor a menor en ascendente. Instrucciones: sólo se puede mover un disco cada vez. Un disco grande no puede descansar sobre uno más pequeño. Sólo puedes mover el disco que se enc ...

Bust a Move JUGAR ►

Bust a move

6
6 de 10 - 3416 votos
Jugado
71107
veces

Juega a este Clásico juego Bust a Move. Irás pasando por diferentes pantallas, y tendrás que lanzar la bola del color adecuado en para juntar 3 o más bolas, y hacer que desaparezcan. Es un juego muy adictivo y muy famoso, ¿hace falta decir más?

Marcianitos Extreme Nota: 7/10

Juego marcianitos extreme

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, tu único objetivo es el de matar tantos enemigos como puedas. Es muy parecido a un juego de desplazamiento lateral, sólo que éste va verticalmente. También es bastante más rápido que uno clásico. ¿Alguna vez has jugado a los marcianitos? Es el juego que más se asemeja a él. Sólo que en este, no tienes ni que molestarte en disparar porque siempre estará disparando. Las únicas teclas de las que tendrás que preocuparte son las flechas, que se usan por supuesto para moverte por la pantalla, y la barra espaciadora, porque te hará entrar en modo Psycho, que es una modalidad que te hace invencible y duplica el daño que tu nave hace a los enemigos. ¡Diviértete!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3819 partidas en linea. Posición 3499 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 6 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3819 veces
Marcianitos Extreme
VOLVER
Marcianitos Extreme

El original juego de Space Invaders (también conocido como los marcianitos) es un videojuego arcade estrenado en 1978. Es uno de los primeros juegos de disparos y el objetivo es derrotar oleadas de alienígenas con un calón láser para ganar tantos puntos como te sea posible. Para hacerlo, tendrás que controlar el cañón láser moviéndolo horizontalmente a lo largo de toda la parte inferior de la pantalla y disparando a los marcianitos descendientes. A medida que vas derrotando más alienígenas, el movimiento de éstos y la música del juego ambos aumentarán de velocidad. El objetivo es derrotar cinco filas de once marcianos que se mueven horizontalmente una y otra vez a través de la pantalla a medida que avanzan a la parte más inferior de ésta. El jugador derrota a un marcianito, y gana puntos, disparándolo con su cañón láser.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Marcianitos Extreme para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Marcianitos Extreme sobre Clásicos arcade. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Marcianitos Extreme que es en Español y está relacionado con Clásicos arcade. Nuestro nuevo juego Marcianitos Extreme es uno de los mejores juegos de Clásicos arcade que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Marcianitos Extreme que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.