Juegos Online

besos de Jake y Neytiri

Juego de Avatar

besos de Jake y Neytiri

Colorear una Escena de la Película Avatar JUGAR ►

Colorear una Escena de la Película Avatar

6
6 de 10 - 1008 votos
Jugado
15978
veces

¿Te gustan los juegos de colorear? En este juego tienes que dar color a una imagen en blanco y negro con una escena de la película Avatar. En esta escena, se puede ver cómo Neitiry enseña a Jake la forma que tiene que tirar con arco para cazar animales salvajes en su planeta. Para colorear esta imagen, tendrás que elegir un color en la parte izquierda, haciendo clic en uno de los botes de pintura. Luego con el ratón pinta en las zonas blancas del dibujo pa ...

Colorear un Personaje de Avatar JUGAR ►

Colorear un Personaje de Avatar

4
4 de 10 - 574 votos
Jugado
13753
veces

En este juego, tienes que colorear al protagonista de Avatar (Jake Sully). Avatar es la última película de James Cameron y tiene nueve nominaciones para los Oscar, incluyendo mejor película y mejor director. Para colorear la imagen, haces clic en un color y después pintas un elemento de esta imagen, pulsando con el ratón.

Puzzle de Avatar JUGAR ►

Puzzle de Avatar

6
6 de 10 - 1036 votos
Jugado
12544
veces

Disfrute haciendo este puzzle de la película Avatar con una escena de los dos protagonistas para recomponer ¿Serás capaz de encontrar todas las piezas?. Para ello, haga clic y arrastre las piezas para que encajen. El objetivo del juego es que todas las piezas vuelvan a encajar para ver la imagen completa como estaba al principio. Una imagen con una escena de la película de James Cameron Avatar, una historia sobre ecología en el espacio que se puede aplicar ...

Besos de Jake y Neytiri Nota: 7/10

Juego besos de Jake y Neytiri

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Jake y Neytiri se besan apasionadamente en este juego de besos de la película Avatar. Para conseguir llenas la barra de amor, ellos deben besarse sin que la Doctora Grace, el Coronel Quaritch ni el Ikram les descubran. Haz clic y mantén el botón presionado sobre la pareja de enamorados para que se besen, y suelta el botón para que dejen de hacerlo. Cuantas más veces consigas llenar la barra, más puntos conseguirás. Si te descubren tres veces, se acabará la partida cuando te quedes sin vidas. Es un juego típico de besarse, pero ambientado con la apariencia de la película de James Cameron, Avatar.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 19937 partidas en linea. Posición 862 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 1142 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 19937 veces
besos de Jake y Neytiri
VOLVER
besos de Jake y Neytiri

Los principales personajes de la película de Avatar aparecen en este juego de besarse. Avatar fue una película que se estrenó en el año 2009. Está ambientada en el año 2154, cuando los seres humanos intentan colonizar un planeta llamado Pandora. En el habitan los na’vi, unos seres humanoides con la piel de color azul. Los protagonistas de la película son Jake Sully, un soldado humano, y Neytiri Omaticaya, una na’vi que es la hija de los líderes del clan Omaticaya. Juntos viven una historia de amor diferente.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado besos de Jake y Neytiri para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash besos de Jake y Neytiri sobre Avatar. Ten en cuenta que este es un juego online llamado besos de Jake y Neytiri que es en Español y está relacionado con Avatar. Nuestro nuevo juego besos de Jake y Neytiri es uno de los mejores juegos de Avatar que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego besos de Jake y Neytiri que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.