Proteger las naranjas
Existe un mundo hostil a las naranjas y tú tienes que proteger estas frutas de todos los peligros que les acechan. Tienes que colocar las naranjas en lugar seguro y protegerlas de la lluvia ácida. Un juego con una estética de dibujos animados en que tienes que proteger las naranjas de las nubes que dejan caer gotas de ácido que matan a las naranjas. Tienes que calcular el mejor lugar o como conseguir llevara a la fruta a un lugar seguro. Cada nivel se complica más que el anterior. Usa el ratón para colocar las frutas en lugar seguro o como hacer que lleguen hasta él.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 8068 partidas en linea. Posición 3510 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Vive la aventura de la protección hacia las naranjas, estas frutas son amenazadas y asesinadas por las nubes de lluvia ácida, que dejan caer gotas que las destruyen. Tienes que llevar las frutas naranjas a lugar seguro o construir un refugio para ellas. Con una estética y música divertidas tienes que hacer una serie de movimientos para construir un entorno seguro para ellas. Las nubes pasan por el cielo y dejan caer gotas de lluvia ácida que son perjudiciales. Se parece mucho en estética al juego de los pájaros, pero este es nuevo con una idea más divertida.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Proteger las naranjas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Proteger las naranjas sobre Aventuras. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Proteger las naranjas que es en Español y está relacionado con Aventuras. Nuestro nuevo juego Proteger las naranjas es uno de los mejores juegos de Aventuras que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Proteger las naranjas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.