Robar como un ladrón
Tienes una novia que quiere cosas caras. Para poder casarte con ella tienes que comprarle joyas, coches y artículos muy caros. Necesitas un dinero que no tienes, así que tienes que robar para poder conseguir dinero. Tienes que robar por toda la ciudad. Entra en las casas y recoge dinero por la calle. Tienes que esquivar a la policía, que vigila por la seguridad de la ciudad. Escapa de la policía en coche hasta el siguiente barrio para poder seguir robando. En cada pantalla compra lo que tu novia te pide para poder casarte con ella al final del juego.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 6282 partidas en linea. Posición 3570 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Tienes que ser un ladrón hábil para poder robar en toda la ciudad. Las casas están cerradas, pero puedes abrir las puertas para llevar las cosas de valor que hay dentro. Recorre las calles buscando dinero y joyas que conseguir. Los agentes de policía patrullan por las calles en busca de ladrones. Tienes que ser rápido y sigiloso para que los agentes no te atrapen. Cuando hayas saqueado un barrio, coge tu coche para ir a la siguiente zona. Al final de cada pantalla accede a la zona de compras para ir consiguiendo las cosas que tu novia quiere tener, como coches de lujo o joyas.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Robar como un ladrón para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Robar como un ladrón sobre Aventuras. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Robar como un ladrón que es en Español y está relacionado con Aventuras. Nuestro nuevo juego Robar como un ladrón es uno de los mejores juegos de Aventuras que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Robar como un ladrón que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.