Juegos Online

Robar como un ladrón

Juego de aventuras

Robar como un ladrón

Turtix JUGAR ►

Turtix

6
6 de 10 - 13398 votos
Jugado
74863
veces

Turtix no sabía lo que sucedería cuando intentó a hacer un poderoso hechizo sin la supervisión de su maestro. Cuando perdió el control de la magia y destruyó un amuleto que mantenía la paz y la armonía en su mundo, pensaba que lo peor había pasado. Luego se enteró de qe fuerzas oscuras habían invadido cinco islas y secuestrado todas las jóvenes tortugas de la Escuela de Magia! Decidido a solucionar el problema, el valiente Turtix se puso en marcha para rescatar a sus amigos y recoger ...

Bowja el Ninja 2 JUGAR ►

Bowja el ninja 2

6
6 de 10 - 10888 votos
Jugado
62278
veces

¡Ha vuelta Bowja el Ninja! Esta vez tiene como misión robar los planes malvados de Abura (alias BIGMAN). Haz clic en los objetos y lugares que aparecen en tu pantalla, para acceder a estos y avanzar en el juego. Cuando el cursor es una flecha blanca estas libre de hacer movimientos. Cuando el cursor es un circulo rojo, tienes que esperar. Cuando el cursor es una mano, puedes hacer clic en los objetos o lugares que te interesan.

Ramayana JUGAR ►

Ramayana

6
6 de 10 - 4460 votos
Jugado
40629
veces

Este juego está basdo en la obra épica Ramayana, en la que el rey Rama intenta liberar a su esposa, raptada por el hermano de ésta, Ravana. Rama deberá coseguir tres ashtras (armas) para matar a Ravana y liberar así a su mujer Sita. Instrucciones: usa las flechas de control para moverte, la barra espaciadora para saltar y la tecla control para disparar.

Robar como un ladrón Nota: 8/10

Juego robar como un ladrón

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Tienes una novia que quiere cosas caras. Para poder casarte con ella tienes que comprarle joyas, coches y artículos muy caros. Necesitas un dinero que no tienes, así que tienes que robar para poder conseguir dinero. Tienes que robar por toda la ciudad. Entra en las casas y recoge dinero por la calle. Tienes que esquivar a la policía, que vigila por la seguridad de la ciudad. Escapa de la policía en coche hasta el siguiente barrio para poder seguir robando. En cada pantalla compra lo que tu novia te pide para poder casarte con ella al final del juego.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3611 partidas en linea. Posición 3570 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 8 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3611 veces
Robar como un ladrón
VOLVER
Robar como un ladrón

Tienes que ser un ladrón hábil para poder robar en toda la ciudad. Las casas están cerradas, pero puedes abrir las puertas para llevar las cosas de valor que hay dentro. Recorre las calles buscando dinero y joyas que conseguir. Los agentes de policía patrullan por las calles en busca de ladrones. Tienes que ser rápido y sigiloso para que los agentes no te atrapen. Cuando hayas saqueado un barrio, coge tu coche para ir a la siguiente zona. Al final de cada pantalla accede a la zona de compras para ir consiguiendo las cosas que tu novia quiere tener, como coches de lujo o joyas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Robar como un ladrón para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Robar como un ladrón sobre Aventuras. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Robar como un ladrón que es en Español y está relacionado con Aventuras. Nuestro nuevo juego Robar como un ladrón es uno de los mejores juegos de Aventuras que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Robar como un ladrón que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.