Juegos Online

Biplanos Clásicos

Juego de aviones

Biplanos clásicos

Embarque JUGAR ►

Embarque

6
6 de 10 - 13626 votos
Jugado
128876
veces

Lleva a los pasajeros a donde quieran ir antes de que se les agote la paciencia. Mientras más rápido les lleves más contentos estarán y más puntos conseguirás. La cabeza cada pasajero indica la paciencia que les queda, el color de su camiseta indica el destino al que quiere ir, y la letra que pone en ésta te dirá el lugar al que quieren viajar. Para embarcar, haz clic primero en el pasajero y luego en el avión, y para llegar al destino, haz clic en el avión y después en el mapa.

Evasión Aérea JUGAR ►

Evasión aérea

7
7 de 10 - 12794 votos
Jugado
111911
veces

Este es uno de los mejores juegos de evasión por el aire, en el que tendrás que esquivar a los aviones con tu helicóptero mientras puedas. Instrucciones de juego: utiliza el ratón para evitar a los aviones, ya que si te tocan perderás la partida. Tienes que esquivar a los aviones de guerra que vuelan en el cielo. Hay una zona de seguridad en torno a cada avión que si la rozas terminarás la partida. Tienes que tener mucha destreza con los controles de vuel ...

La Circulación de Aviones JUGAR ►

La circulación de aviones

5
5 de 10 - 7554 votos
Jugado
76278
veces

En este juego, tienes que controlar los despegues y los aterrizajes de los aviones para evitar colisiones y reducir al mínimo los retrasos. Trabaje con rapidez, pero manténgase alerta para los colisiones de tráfico. Para evitar el tráfico de aviones, haga clic en un avión para que aparezca en el panel de control, donde se puede dar el despegue y el aterrizaje.

Biplanos Clásicos Nota: 6/10

Juego biplanos clásicos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Un juego de lucha de biplanos para uno o dos jugadores. Instrucciones: pulsa 1 para comenzar. Jugador 1: “Q” para comenzar a disparar, “W” para subir y “A” para bajar. Jugador 2: “O” para comenzar a disparar, “P” para subir y “L” para bajar. Mueve tu avión por el cielo y caza a todos los paracaidistas que caen del cielo. Sólo tienes que elegir la dirección y tratar de capturar a todos los enemigos que caen del cielo. Es un avión muy sencillo, pero es un juego muy adictivo y divertido. Destruye todas las instalaciones del enemigo. Dispara a los paracaídas para capturarlos. Te puedes esconder dentro de las nubes.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 16699 partidas en linea. Posición 1023 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 1358 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 16699 veces
Biplanos Clásicos
VOLVER
Biplanos Clásicos

Juego de aviones clásicos. Estamos en territorio de guerra y tienes que utilizar tu pequeño avión para proteger el país. Hay una invasión y los paracaídas caen desde otros aviones. Tienes que conseguir que ninguno de ellos llegue hasta el suelo. Dispara con tu avioneta para capturarlos. El movimiento se hace eligiendo la dirección con los controles y se moverá en ese sentido. Dispara a los enemigos para destruirlos. Controla bien el vuelo y resiste el mayor tiempo posible. Las nubes te pueden servir para esconder tu nave. Juega y disfruta con este juego divertido.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Biplanos Clásicos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Biplanos Clásicos sobre Aviones. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Biplanos Clásicos que es en Español y está relacionado con Aviones. Nuestro nuevo juego Biplanos Clásicos es uno de los mejores juegos de Aviones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Biplanos Clásicos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.