Evasión aérea
Este es uno de los mejores juegos de evasión por el aire, en el que tendrás que esquivar a los aviones con tu helicóptero mientras puedas. Instrucciones de juego: utiliza el ratón para evitar a los aviones, ya que si te tocan perderás la partida. Tienes que esquivar a los aviones de guerra que vuelan en el cielo. Hay una zona de seguridad en torno a cada avión que si la rozas terminarás la partida. Tienes que tener mucha destreza con los controles de vuelo para que el helicóptero no se acerque demasiado a los aviones enemigos. ¡Vuela seguro y escapa!
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 116002 partidas en linea. Posición 97 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Juego de escapar volando del territorio enemigo. Todos los cazas y jets enemigos te están buscando. Tienes que volar a lo largo del territorio enemigo mientras los aviones te buscas. Tienes que evitar acercarte mucho a ellos, aunque te aparezcan muchos en la pantalla, que a veces se te llenará de contrarios. Tienes que mover el ratón para controlar la dirección y te puedes mover por toda la pantalla, arriba, abajo, izquierda y derecha. No tienes armas con las que defenderte, sólo el movimiento es tu arma. No se puede disparar ametralladoras ni tienes bombas para atacar al enemigo.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Evasión Aérea para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Evasión Aérea sobre Aviones. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Evasión Aérea que es en Español y está relacionado con Aviones. Nuestro nuevo juego Evasión Aérea es uno de los mejores juegos de Aviones que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Evasión Aérea que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.