Juegos Online

Bakugan

Jugar a juegos de Bakugan

Juegos de Bakugan

Juegos de Bakugan para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Bakugan

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Bakugan recomendado

Bejeweled de Bakugan

Juego bejeweled de bakugan JUGAR ►

El género de los bejeweled llega a este juego online gratuito con la temática de los Bakugan. Ayuda a Shun a eliminar Bakugan, quitándo los que formen grupos de dos o más Bakugan del mismo color.

Juegos de bakugan online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre bakugan para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Bakugan

Novedades en Bakugan

Bakugan

Jugar gratis en español a Juegos Online. Bakugan Battle Brawlers. Los Peleadores de la Batalla Bakugan o Bakugan: La Batalla. Juego de cartas estratégico usando naipes metálicos y figuras móviles en miniatura. La historia se centra en las vidas de unas criaturas llamadas Bakugan y los luchadores que las dominan. Dan Kuso es el protagonista y empieza la serie cuando las cartas empiezan a caer del cielo con los Bakugan dentro. Dan Kuso tiene que luchar contra los villanos que intentan conquistar el planeta Tierra y el universo. Las series que hay hasta la fecha son: Bakugan New Vestroia (Bakugan Nueva Vestroia), Bakugan Gundalian Invaders (Bakugan Invasores Gundalianos), Bakugan Mechtanium Surge (Bakugan El Surgimiento de Mechtanium) y BakuTech! Bakugan.

Juegos online de Bakugan de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Bakugan. Esta categoría está relacionada con videojuegos bakugan: bakugan battle brawlers: el videojuego, battle trainer, defenders of the core, rise of the resistance y bakugan dimensions. juego de cartas bakugan, que son nos seres redondos. cada batalla se juega con un bakugan (monstruo que al principio es una pelota) y una carta. bakugan se juega con 3 cartas portal (1 oro, 1 plata y 1 bronce), 3 cartas poder (1 azul, 1 verde, 1 roja), 3 acompañantes (bakugan trampa, armamento o bakunano), 1 mechtogan o 1 mechtogan titan y 3 bakugan por cada peleador. gana el jugador que se quede con las 3 cartas portal.. Aquí podrás tener juegos on line de Bakugan para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Bakugan que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Bakugan diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.