Juegos Online

Barbie otoñal

Juego de Barbie

Barbie otoñal

Maquillaje con Barbie JUGAR ►

Maquillaje con Barbie

4
4 de 10 - 36322 votos
Jugado
250316
veces

Barbie necesita una imagen para enamorar a la cámara! Para empezar a jugar con ella, no esperes más y aprende y practica con ella. Elige tu color favorito para la cara, el pelo, ojos, labios y todos los accesorios para poner a Barbie más guapa. Tienes un completo set de maquillaje para ir viendo que color y que tono de piel le queda mejor. Luego vamos con la peluquería, con el corte de pelo y el color. Luego puedes elegir el color de los ojos para que quede mejor. Terminamos ...

Puzzle de Barbie Nivel 2 JUGAR ►

Puzzle de Barbie Nivel 2

6
6 de 10 - 18186 votos
Jugado
133736
veces

Recomponer una imagen de varias muñecas. Juego de puzzle de Barbie, tienes 3 niveles de dificultad para escoger. En el primer nivel las piezas están ordenadas y con el sentido bien puesto. En los niveles dos y tres, tendrás que rotar las piezas para poder encajar cada una correctamente con las otras. El objetivo el que la imagen se vea completa. Mueve las porciones de las imágenes para que se coloquen en su lugar correcto. Tres muñecas Barbie están esperando que termines para ver la escena ...

Un Día de Limpieza en la Casa de Barbie JUGAR ►

Un Día de Limpieza en la Casa de Barbie

4
4 de 10 - 19124 votos
Jugado
132933
veces

Anoche Barbie tuvo fiesta en casa y la gente dejó la habitación un desastre y ahora Barbie tiene que limpiar. Ayuda a nuestra amiga a recoger. Para ello, selecciona el objeto que quieras desplazar con el ratón y lo desplazas con el movimiento del ratón.

Barbie otoñal Nota: 4/10

Juego Barbie otoñal

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Cuando el tiempo comienza a hacerse más fresco es momento de cambiar nuestra ropa y vestirnos con prendas de vestir que abriguen un poco más. En este juego debes vestir a Barbie para el otoño, con pantalones largos, prendas de manga larga y botas que la protejan del agua de las lluvias. Los colores en esta estación del año son más apagados y menos brillantes, porque el otoño es una estación donde predomina el marrón y los colores anaranjados. También podrás escoger entre una amplia variedad de complementos y diferentes tipos de peinados para que Barbie siempre esté a la última moda.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 11326 partidas en linea. Posición 1478 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 584 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 11326 veces
Barbie otoñal
VOLVER
Barbie otoñal

El otoño es la estación del año que sirve de transición entre el verano y el invierno. Durante esta época las hojas de algunos árboles se caen, y todo se vuelve un poco más frío y apagado. Barbie necesita ponerse ropa más abrigada para salir a la calle durante la estación otoñal, y para ello cuenta con tu ayuda y tu buen gusto para vestirse. ¿Te gustaría vestirte como Barbie este otoño? Pues coge algunas ideas de este juego de vestir a Barbie en otoño.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Barbie otoñal para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Barbie otoñal sobre Barbie. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Barbie otoñal que es en Español y está relacionado con Barbie. Nuestro nuevo juego Barbie otoñal es uno de los mejores juegos de Barbie que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Barbie otoñal que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.