Juegos Online

Barbie veraniega

Juego de Barbie

Barbie veraniega

Maquillaje con Barbie JUGAR ►

Maquillaje con Barbie

4
4 de 10 - 36322 votos
Jugado
250020
veces

Barbie necesita una imagen para enamorar a la cámara! Para empezar a jugar con ella, no esperes más y aprende y practica con ella. Elige tu color favorito para la cara, el pelo, ojos, labios y todos los accesorios para poner a Barbie más guapa. Tienes un completo set de maquillaje para ir viendo que color y que tono de piel le queda mejor. Luego vamos con la peluquería, con el corte de pelo y el color. Luego puedes elegir el color de los ojos para que quede mejor. Terminamos ...

Puzzle de Barbie Nivel 2 JUGAR ►

Puzzle de Barbie Nivel 2

6
6 de 10 - 18186 votos
Jugado
133408
veces

Recomponer una imagen de varias muñecas. Juego de puzzle de Barbie, tienes 3 niveles de dificultad para escoger. En el primer nivel las piezas están ordenadas y con el sentido bien puesto. En los niveles dos y tres, tendrás que rotar las piezas para poder encajar cada una correctamente con las otras. El objetivo el que la imagen se vea completa. Mueve las porciones de las imágenes para que se coloquen en su lugar correcto. Tres muñecas Barbie están esperando que termines para ver la escena ...

Un Día de Limpieza en la Casa de Barbie JUGAR ►

Un Día de Limpieza en la Casa de Barbie

4
4 de 10 - 19122 votos
Jugado
132712
veces

Anoche Barbie tuvo fiesta en casa y la gente dejó la habitación un desastre y ahora Barbie tiene que limpiar. Ayuda a nuestra amiga a recoger. Para ello, selecciona el objeto que quieras desplazar con el ratón y lo desplazas con el movimiento del ratón.

Barbie veraniega Nota: 4/10

Juego Barbie veraniega

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Cuando llega el buen tiempo a todos nos gusta vestirnos con ropa alegre y colores veraniegos. A Barbie le pasa lo mismo, y en este juego tu tienes la oportunidad de decidir qué atuendo va a llevar hoy. Puedes prepararla para una noche de fiesta en una zona de vacaciones, para ir a la playa con sus amigos o para salir a dar un paseo con la brisa del atardecer. Dispones de las mejores prendas de ropa y una gran variedad de complementos para crear el outfit de Barbie para el verano. ¡Si a ti también te gusta disfrutar del verano, no lo dudes y prepárate igual que Barbie para pasarlo genial en estos meses de sol y calor!

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 13686 partidas en linea. Posición 1224 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 854 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 13686 veces
Barbie veraniega
VOLVER
Barbie veraniega

Barbie es una muñeca muy popular que se creó en la década de los 60. Desde entonces además de su línea de juguetes han surgido otros productos derivados, como películas, series de dibujos animados, y todo tipo de complementos como bolsos, sandalias y hasta prendas de vestir. Incluso han salido videojuegos inspirados en las muñecas Barbie, como este juego de vestir a la muñeca con ropa de verano, así como añadir múltiples complementos para estar a la última moda. Si a ti también te gusta vestirte a la moda, con estos juegos de vestir a Barbie te sentirás como una auténtica estilista.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Barbie veraniega para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Barbie veraniega sobre Barbie. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Barbie veraniega que es en Español y está relacionado con Barbie. Nuestro nuevo juego Barbie veraniega es uno de los mejores juegos de Barbie que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Barbie veraniega que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.