Juegos Online

Recorrer los Rápidos

Juego de barcos

Recorrer los rápidos

La isla del naúfrago JUGAR ►

La isla del naúfrago

4
4 de 10 - 5372 votos
Jugado
64112
veces

Vive una aventura en una isla tras naufragar tu barco, tienes que buscar una manera de salir de la isla y volver a la civilización. Náufragos es un simple juego de aventuras para hacerte pensar. Eres superviviente de un naufragio en el mar del caribe, ahora tienes que encontrar el camino de regreso a casa. Haz clic en las flechas rojas para navegar, busca pistas para resolver puzzles, diviértete y recuerda tener cuidado! La selva esta ahí fuera. Tras el hund ...

Barco Vikingo JUGAR ►

Barco vikingo

5
5 de 10 - 2890 votos
Jugado
37062
veces

En este espectacular juego tendrás que recoger todos los elementos que encuentres en tu camino, mientras te mantienes alejado de los materiales explosivos. ¡Navega con los vikingos!

Locos por las Olas JUGAR ►

Locos por las olas

5
5 de 10 - 3088 votos
Jugado
35201
veces

Este juego presenta una grandísima variedad de carreras de barcos guardacostas. ¡Controla este guardacostas y se el primero en llegar a la meta! La sed por la velocidad y el peligro hace que el juego sea más fascinante. En cada nivel podrás hacer una nueva ruta y con diferentes obstáculos. Los barcos de tus contrincantes se interpondrán en tu camino. Podrás también conseguir bonus como puntos extra, un supermotor, una pistola… Instrucciones: utiliza el ratón para avanzar y sortear los ...

Recorrer los Rápidos Nota: 8/10

Juego recorrer los rápidos

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Recorre los rápidos del río a toda velocidad. Nuestra barca corre a toda velocidad en una carrera hasta que se acabe el combustible esquivando las rocas en el agua, las islas y otros barcos que le cortan el camino. Tu conduces una barca por el río, que a veces se hace ancho y otras muy estrecho y no puedes tocar la orilla y esquivar los elementos que te obstaculizan el camino. para poder jugar: Utiliza las teclas del cursor para mover la lancha a toda velocidad por el río.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5479 partidas en linea. Posición 2928 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 8.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
8

Valoración basada en 12 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5479 veces
Recorrer los Rápidos
VOLVER
Recorrer los Rápidos

El objetivo del juego es llegar al punto de control antes de que se quede sin combustible en una carrera a toda velocidad por los rápidos del río, mientras esquivas los obstáculos que el río te presenta. Un juego muy sencillo y adictivo para jugar un rato. Si te gustan los barcos y la velocidad, es el momento de demostrar tu pericia en una carrera por el agua.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Recorrer los Rápidos para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Recorrer los Rápidos sobre Barcos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Recorrer los Rápidos que es en Español y está relacionado con Barcos. Nuestro nuevo juego Recorrer los Rápidos es uno de los mejores juegos de Barcos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Recorrer los Rápidos que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.