Juegos Online

Repartidor de Pizzas por Agua

Juego de barcos

Repartidor de pizzas por agua

La isla del naúfrago JUGAR ►

La isla del naúfrago

4
4 de 10 - 5370 votos
Jugado
63790
veces

Vive una aventura en una isla tras naufragar tu barco, tienes que buscar una manera de salir de la isla y volver a la civilización. Náufragos es un simple juego de aventuras para hacerte pensar. Eres superviviente de un naufragio en el mar del caribe, ahora tienes que encontrar el camino de regreso a casa. Haz clic en las flechas rojas para navegar, busca pistas para resolver puzzles, diviértete y recuerda tener cuidado! La selva esta ahí fuera. Tras el hund ...

Barco Vikingo JUGAR ►

Barco vikingo

5
5 de 10 - 2890 votos
Jugado
36805
veces

En este espectacular juego tendrás que recoger todos los elementos que encuentres en tu camino, mientras te mantienes alejado de los materiales explosivos. ¡Navega con los vikingos!

Locos por las Olas JUGAR ►

Locos por las olas

5
5 de 10 - 3088 votos
Jugado
34940
veces

Este juego presenta una grandísima variedad de carreras de barcos guardacostas. ¡Controla este guardacostas y se el primero en llegar a la meta! La sed por la velocidad y el peligro hace que el juego sea más fascinante. En cada nivel podrás hacer una nueva ruta y con diferentes obstáculos. Los barcos de tus contrincantes se interpondrán en tu camino. Podrás también conseguir bonus como puntos extra, un supermotor, una pistola… Instrucciones: utiliza el ratón para avanzar y sortear los ...

Repartidor de Pizzas por Agua Nota: 7/10

Juego repartidor de pizzas por agua

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online gratuito, tendrás que trabajar como un repartidor de pizzas. Normalmente, los repartidores de pizza viajan en coche, o en moto, o en bici... ¡Pero este viaja por mar! Recoge las pizzas que encuentres en el agua tan rápido como puedas con tu lancha de velocidad, mientras esquivas obstáculos (como otros barcos), recoges bonificaciones (como tesoros) y, por supuesto, lanzas las pizzas a la casa correcta. Controla el barco con las flechas del teclado. Esquiva los obstáculos controlando la lancha con las flechas de izquierda y derecha. Pulsa la tecla de Arriba para aumentar la velocidad de la lancha, y suelta la tecla cuando vas lo rápido que quieras. Para disminuirla, pulsa la tecla Abajo y suéltala cuando tú creas conveniente.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5834 partidas en linea. Posición 2976 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 98 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5834 veces
Repartidor de Pizzas por Agua
VOLVER
Repartidor de Pizzas por Agua

Controla el barco con las flechas del teclado, reparte las pizzas con la barra espaciadora, recoge tesoros escondidos, salta rampas, recoge suministros... Parece bastante simple. Si se te acaban las pizzas, habrá más en el agua que deberás recoger. Observa cómo las pizzas que repartes son las mismas que recoges del agua... ¡El repartidor tiene que estar muy fuerte para lanzar esas pizzas empapadas a semejantes velocidades! Estate atento a las señales amarillas de advertencia, que te indicarán obstáculo que se aproximan. Cuanto más rápido vayas, antes tendrás que lanzar la pizza para acertar en la puerta. Experimenta con ello hasta que des con el truco. No tienes que ir siempre a velocidad máxima. Aunque estarás cronometrado, llegarás más lejos si te lo tomas con un poco más de calma. Ve a la máxima velocidad que puedas sin dejar de esquivar obstáculos y repartir pizzas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Repartidor de Pizzas por Agua para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Repartidor de Pizzas por Agua sobre Barcos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Repartidor de Pizzas por Agua que es en Español y está relacionado con Barcos. Nuestro nuevo juego Repartidor de Pizzas por Agua es uno de los mejores juegos de Barcos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Repartidor de Pizzas por Agua que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.