Juegos Online

Batman

Jugar a juegos de Batman

Juegos de Batman

Juegos de Batman para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Batman

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Batman recomendado

Batman: Escudos Musicales

Juego batman: escudos musicales JUGAR ►

Repita la secuencia después de haber jugado el ordenador para abrir la puerta

Juegos de batman online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre batman para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Batman

Novedades en Batman

Batman

Jugar gratis en español a Juegos Online. Bruce Wayne, es la identidad secreta del superhéroe que es el hombre murciélago y lucha contra el mal con Catwoman y Robin. Juegos del superhéroe de comics, con ediciones en diferentes series desde hace decenas de años. Robin es su ayudante. Batgirl, es la chica que acompaña al héroe. El mayordomo que se asiste se llama Alfred Pennyworth. Caballero Oscuro, es el nombre de las nuevas ediciones. Aventuras de Batman, superhéroe de comic que lucha contra el mal con personajes como Enigma, Hiedra Venenosa, Joker, y el Pingüino. Batman vive en la batcueva y conduce el batmovil. Construye aparatos y armas para luchar contra los enemigos. No tiene poderes especiales, sino que su destreza y su fuerza son lo que usa para luchas contra el mal.

Juegos online de Batman de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Batman. Esta categoría está relacionada con catwoman, es una mujer con una actitud parecida a la del superhéroe, pero que empieza como malvada, luego termina siendo una heroína. el hombre murciélago, llega en su símbolo un murciélago con las alas abiertas sobre un fondo amarillo. se mueve en la noche y vive en una cueva llena de murciélagos. juegos de el hombre murciélago, donde debe luchar contra los malvados, enemigos y proteger a los inocentes. vive en la ciudad de gotham, que es una representación de nueva york. no tiene superpoderes, sino que tras la muerte de sus padres a manos de un ladrón se dedica a luchar contra las fuerzas del mal con su inteligencia, fuerza y destreza. bruce wayne es batman y es un millonario.. Aquí podrás tener juegos on line de Batman para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Batman que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Batman diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.