Juegos Online

Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes

Juego de Batman

Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes

Dibujo de Batman JUGAR ►

Dibujo de Batman

4
4 de 10 - 7082 votos
Jugado
106995
veces

En este juego, tienes que colorear una imagen de Batman. Batman es un cómic de superhéroes que nació en los años treinta. Tiene que pinchar un color de la paleta de colores con el ratón y cuando hayas elegido un color, tienes que pintar un elemento de la imagen pinchando ese elemento.

Batman: En el Calor de la Noche JUGAR ►

Batman: En el Calor de la Noche

4
4 de 10 - 3894 votos
Jugado
80866
veces

Batman: En el calor de la noche es una plataforma basada en un juego de acción creado para la web MochiAds en el que participan los personajes de la serie de televisión Batman: The Brave and the Bold. Usted usará la letra A para disparar, las teclas de flecha para mover y la barra espaciadora para saltar.

Batman y Kanjar Ro JUGAR ►

Batman y Kanjar Ro

4
4 de 10 - 3374 votos
Jugado
70990
veces

En este juego de acción, eres Batman y te enfrentas a Kanjar Ro y su banda de secuaces villanos. Utilizas la flechas izquierda y derecha para moverte, la flecha hacia arriba y la barra espaciadora para saltar, la letra f para disparar, la flecha hacia abajo para agacharte y la letra S para conectar el gancho. Batman es un comic que apareció en los treinta y su misión es defender a la ciudad de Gotham de los delincuentes.

Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes Nota: 6/10

Juego Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, aparecerán 2 escenas del episodio Game Over for Owlman. A primera vista, parecen iguales pero tienen diferencias, mediante el ratón señaliza las diferencias. Una vez que encuentres todas las diferencias de esa imagen, aparecerá otra imagen del mismo capítulo y tendrás que volver a buscar nuevas diferencias. ¿Eres una persona observadora? Vas a tener que serlo para ver los pequeños detalles en los que estas dos imágenes son diferentes. ¿Te gusta Batman? Nuestro hombre murciélago es todo un héroe y tiene muchos seguidores que seguro que encuentran lo que falla en la imagen.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 32595 partidas en linea. Posición 514 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 1494 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 32595 veces
Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes
VOLVER
Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes

Batman es un héroe del mundo cómic, donde viven todos los superheroes. El Hombre Murciélago vive en Gotham city, una representación de la ciudad de Nueva York. Allí protege a los ciudadanos de las fuerzas del mal. No tiene poderes especiales, sino la habilidad de crear cosas y ser muy fuerte y ágil. En este juego de Batman tenemos dos imágenes que son prácticamente iguales, pero tendrás que fijarte bien para ver que tiene unas sutiles diferencias. Tienes que ser rápido para poder pasar a la siguiente pantalla, tienes mucho niveles de juego diferentes.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes sobre Batman. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes que es en Español y está relacionado con Batman. Nuestro nuevo juego Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes es uno de los mejores juegos de Batman que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Batman: Encuentra las diferencias entre imágenes que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.