Juegos Online

Batman: El Rey de la Noche

Juego de Batman

Batman: El Rey de la Noche

Dibujo de Batman JUGAR ►

Dibujo de Batman

4
4 de 10 - 7082 votos
Jugado
107007
veces

En este juego, tienes que colorear una imagen de Batman. Batman es un cómic de superhéroes que nació en los años treinta. Tiene que pinchar un color de la paleta de colores con el ratón y cuando hayas elegido un color, tienes que pintar un elemento de la imagen pinchando ese elemento.

Batman: En el Calor de la Noche JUGAR ►

Batman: En el Calor de la Noche

4
4 de 10 - 3894 votos
Jugado
80874
veces

Batman: En el calor de la noche es una plataforma basada en un juego de acción creado para la web MochiAds en el que participan los personajes de la serie de televisión Batman: The Brave and the Bold. Usted usará la letra A para disparar, las teclas de flecha para mover y la barra espaciadora para saltar.

Batman y Kanjar Ro JUGAR ►

Batman y Kanjar Ro

4
4 de 10 - 3374 votos
Jugado
70995
veces

En este juego de acción, eres Batman y te enfrentas a Kanjar Ro y su banda de secuaces villanos. Utilizas la flechas izquierda y derecha para moverte, la flecha hacia arriba y la barra espaciadora para saltar, la letra f para disparar, la flecha hacia abajo para agacharte y la letra S para conectar el gancho. Batman es un comic que apareció en los treinta y su misión es defender a la ciudad de Gotham de los delincuentes.

Batman: El Rey de la Noche Nota: 4/10

Juego Batman: El Rey de la Noche

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Por la noche aparece Batman y los fotografos de Gotham están ansiosos por fotografiarlo. Este fotografo hizo una foto a Batman pero esa misma noche un borracho le rompìó la cámara. Mediante el ratón, tienes que ayudar a nuestro fotografo a reconstruir la foto de Batman y que mañana esté en todos los periódicos.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 31859 partidas en linea. Posición 515 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 904 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 31859 veces
Batman: El Rey de la Noche
VOLVER
Batman: El Rey de la Noche

Batman, Gotham City, comics,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Batman: El Rey de la Noche para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Batman: El Rey de la Noche sobre Batman. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Batman: El Rey de la Noche que es en Español y está relacionado con Batman. Nuestro nuevo juego Batman: El Rey de la Noche es uno de los mejores juegos de Batman que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Batman: El Rey de la Noche que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.