Juegos Online

Mr. Bean es Batman

Juego de Batman

Mr. Bean es Batman

Dibujo de Batman JUGAR ►

Dibujo de Batman

4
4 de 10 - 7082 votos
Jugado
106908
veces

En este juego, tienes que colorear una imagen de Batman. Batman es un cómic de superhéroes que nació en los años treinta. Tiene que pinchar un color de la paleta de colores con el ratón y cuando hayas elegido un color, tienes que pintar un elemento de la imagen pinchando ese elemento.

Batman: En el Calor de la Noche JUGAR ►

Batman: En el Calor de la Noche

4
4 de 10 - 3894 votos
Jugado
80787
veces

Batman: En el calor de la noche es una plataforma basada en un juego de acción creado para la web MochiAds en el que participan los personajes de la serie de televisión Batman: The Brave and the Bold. Usted usará la letra A para disparar, las teclas de flecha para mover y la barra espaciadora para saltar.

Batman y Kanjar Ro JUGAR ►

Batman y Kanjar Ro

4
4 de 10 - 3374 votos
Jugado
70914
veces

En este juego de acción, eres Batman y te enfrentas a Kanjar Ro y su banda de secuaces villanos. Utilizas la flechas izquierda y derecha para moverte, la flecha hacia arriba y la barra espaciadora para saltar, la letra f para disparar, la flecha hacia abajo para agacharte y la letra S para conectar el gancho. Batman es un comic que apareció en los treinta y su misión es defender a la ciudad de Gotham de los delincuentes.

Mr. Bean es Batman Nota: 6/10

Juego Mr. Bean es Batman

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, tienes que elegir un atuendo perfecto de tus dos superhéroes favoritos para Mr Bean. Para crear el atuendo perfecto, tienes que girar una ruleta para elegir la cabeza y detendrás la ruleta cuando tengas la cabeza que desees. Después, tienes que girar la ruleta para elegir el traje y detendrás la ruleta cuando tengas el atuendo que desees. Para detener la ruleta, pinchas el icono ”stop“ con el ratón. Algunos de estos personajes son: por supuesto Batman, Chicken Little, Superman, Optimus Prime, Spiderman, Doraemon, el Capitán América, Jack Sparrow, Goku, Super Mario Bros, Popeye, Los Increíbles y otros más.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 24030 partidas en linea. Posición 696 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 554 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 24030 veces
Mr. Bean es Batman
VOLVER
Mr. Bean es Batman

Este absurdo juego seguro que te hará reír, porque Mr. Bean se disfraza de Batman y otros superhéroes y personajes de dibujos animados que seguro que ya conoces. Una gran ruleta muestra por un lado los diferentes atuendos de la cabeza de Mr. Bean, y una ruleta mayor nos muestra los disfraces para vestir en el cuerpo. Con esta ruleta puedes crear imposibles combinaciones, como ponerle la gorra de Arale Norimaki, el personaje de Dr. Slump, y la ropa de Spiderman, o como ves en la imagen, el antifaz del Capitán América y el traje de Batman. Existen muchas posibilidades diferentes con la que seguro que tu y tus amigos os divertireis juntos y pasareis un buen rato con estos cómicos disfraces de Mister Bean. Una divertida aplicación de humor que podrás disfrutar online.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Mr. Bean es Batman para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Mr. Bean es Batman sobre Batman. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Mr. Bean es Batman que es en Español y está relacionado con Batman. Nuestro nuevo juego Mr. Bean es Batman es uno de los mejores juegos de Batman que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Mr. Bean es Batman que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.