Juegos Online

Batear: golpear la pelota

Juego de beisbol

Batear: golpear la pelota

Jugar a la Diana con un Bate de béisbol JUGAR ►

Jugar a la diana con un bate de béisbol

4
4 de 10 - 780 votos
Jugado
13496
veces

Este juego es una mezcla entre el Béisbol y la Diana. El pitcher lanzará diez bolas y tienes que golpear la bola que el lanzador tira con el bate de béisbol y la pelota tiene que caer en una diana. recibirás puntos si la bola cae en cualquier punto de la Diana. Para golpear la pelota, usarás el ratón y haces clic cuando la bola está en el punto indicado.

Beisbol: Golpear la bola JUGAR ►

Beisbol: golpear la bola

6
6 de 10 - 654 votos
Jugado
12710
veces

Demuestra tu habilidad con el bate de béisbol, golpea la pelota todas las veces que puedas para hacer los máximos puntos posibles. Haz clic con el ratón para dar un golpe a la bola con el bate. Suma puntos y gana la partida al lanzador. En este juego, tienes que golpear la pelota con un bate de béisbol para ello, haz clic con el botón izquierdo del ratón para golpear la bola tan lejos como puedas. Tienes que calcular el momento concreto que la pelota pasa ...

Muchachos Jugando al Béisbol JUGAR ►

Muchachos jugando al béisbol

5
5 de 10 - 576 votos
Jugado
10874
veces

En la pantalla, puedes ver que dos niños están jugando al béisbol y eres el receptor. Tienes que golpear la pelota que el lanzador te tira, tan lejos como puedas. La puntuación será la distancia que golpees con el bate y la puntuación final será la suma de estas distancias.

Batear: golpear la pelota Nota: 5/10

Juego batear: golpear la pelota

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego que simula un partido de béisbol, tienes que golpear la pelota, para conseguir mandarla lo más lejos que puedas. Para golpear la bola, tienes que hacer clic con el ratón y mantener pulsado el ratón hasta que la bola llegue al rectángulo blanco, para ajustar la potencia del golpe. Calcula y batea para conseguir enviar la pelota lo más lejos que puedas cada vez. El béisbol es un deporte americano que se juega dentro de un diamante y el golpear la pelota es la base de este deporte.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5546 partidas en linea. Posición 2814 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 96 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5546 veces
Batear: golpear la pelota
VOLVER
Batear: golpear la pelota

Un simulador de practicas de béisbol, para practicar o aprender este deporte: Varios jugadores tienen que atrapar la pelota o lanzar lo más lejos posible. Se juega con un gran palo con el que se dan los golpes. Los jugadores tienen que llegar hasta las bases para hacer carreras alrededor de todo el campo de juego, que se llama diamante. Se tienen tres oportunidades para dar con el palo o bate de beisbol a la pelota para que llegue lo más lejos posibles. Da un golpe y que la pelota llegue muy lejos para ganar puntos y seguir jugando.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Batear: golpear la pelota para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Batear: golpear la pelota sobre Beisbol. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Batear: golpear la pelota que es en Español y está relacionado con Beisbol. Nuestro nuevo juego Batear: golpear la pelota es uno de los mejores juegos de Beisbol que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Batear: golpear la pelota que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.