Juegos Online

Bejeweled

Jugar a juegos de Bejeweled

Juegos de Bejeweled

Juegos de Bejeweled para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Bejeweled

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Bejeweled recomendado

Intercambiar Piezas

Juego intercambiar piezas JUGAR ►

En este juego, tienes que intercambiar una pieza por otra, conseguiendo juntar tres o más piezas iguales en horizontal o vertical, las cuales serán destruidas. Los elementos que puedes ver en el juego son medievales. Este juego es una versión de Bejeweled. El objetivo de este juego es un elemento de intercambio con un elemento adyacente para ... Leer más

Juegos de bejeweled online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre bejeweled para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Bejeweled

Novedades en Bejeweled

Bejeweled

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos tipo Bejeweled de alinear figuras iguales o similares en lineas. Lineas de joyas y figuras iguales y así se eliminan entre si y pasa la pantalla. Jugar online a Bejeweled. Ingenio y velocidad para hacer lineas de tres elementos similares cuando antes para que estos elementos desaparezcan y mover la pantalla. Si se hacen filas de más elementos dan más puntos y se obtienen premios extra. Se pueden alinear cosas muy diferentes y los hay temáticos, como frutas, joyas, caramelos, juguetes, objetos, deportes, formas geométricas y más cosas. Tienes que ser muy rápido para resolver estas lineas cuanto antes. Versiones gratuitas de juegos parecidos a Bejeweled.

Juegos online de Bejeweled de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Bejeweled. Esta categoría está relacionada con juegos como el bejeweled, de hacer grupos de objetos iguales o similares para que desaparezcan y nos den puntos. versiones gratis de los programas que te cobran en otras webs, aquí los tienes gratis. mueve las figuras con el dedo o el ratón para crear un alineamiento de las figuras iguales y así estas desaparecerán. obtén puntos por hacer grupos de cosas similares. hay que ser listo y rápido para ir pasando los niveles en los que las figuras son más difíciles de agrupar, por que hay más tipos diferentes y por que tienes menos tiempo para jugar en cada nivel. empieza rápido para poder completar el mayor número de niveles posibles cuanto antes.. Aquí podrás tener juegos on line de Bejeweled para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Bejeweled que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Bejeweled diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.