Juegos Online

Tomar un Camino

Juego de Bejeweled

Tomar un Camino

Bejeweled interminable JUGAR ►

Bejeweled interminable

4
4 de 10 - 3086 votos
Jugado
36714
veces

En este juego tienes que unir 3 ó más joyas del mismo tipo, horizontal o verticalmente. Para jugar, debes intercambiar un elemento por otro que esté al lado suya. Cuando juntes 3 ó más elementos, consigues una puntuación extra y más segundos, dependiendo de los elementos que hayas unido. Hay diferentes valores y opciones. Intenta hacer el mayor número de lineas posibles con los mismos elementos. Formas geométricas que tienen que alinearse para ganar tiempo y puntos.

Bejeweled en el Espacio JUGAR ►

Bejeweled en el Espacio

5
5 de 10 - 1398 votos
Jugado
30133
veces

Este juego es una versión espacial del popular juego \"Bejeweled\". Bejeweled es un juego donde tienes que formar una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas del mismo elemento, intercambiando una gema con otra gema adyacentes. En primer lugar, pinchas la gema que desees cambiar con el botón izquierdo del ratón y después, pinchas otra gema que esté al lado. Ambas joyas se intercambiarán si una de ellas forma una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas del mismo elemen ...

Línea de Adornos navideños JUGAR ►

Línea de Adornos navideños

4
4 de 10 - 1582 votos
Jugado
22162
veces

Versión del juego Bejeweled, pero para la Navidad. En este juego tienes que alinear 3 o más elementos iguales, intercambiando un elemento por otro que esté al lado suya. Para pinchar el elemento, usarás el botón izquierdo del ratón y para desplazarte en la pantalla, moverás el ratón. Los elementos que tienes que alinear son navideños, como por ejemplo: estrella polar, muñeco de nieve, campanas de Navidad, copo de nieve, caramelos, árbol de Navidad y otros más. Haz lineas de elementos ...

Tomar un Camino Nota: 5/10

Juego Tomar un Camino

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego adictivo, debes eliminar los elementos molestos dibujando caminos que conecten tres o más de elementos iguales. Las bombas son tus amigos porque cuando desactivas una bomba, puedes borrar los elementos que están cercanos a la bomba. Pulsas el botón izquierdo del ratón para elegir los elementos que quieres borrar y mueves el ratón para elegir el camino de los elementos que puedes borrar. Este juego es una versión original de bejeweled.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 6577 partidas en linea. Posición 2286 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 128 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 6577 veces
Tomar un Camino
VOLVER
Tomar un Camino

bombas, camino, bejeweled,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Tomar un Camino para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Tomar un Camino sobre Bejeweled. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Tomar un Camino que es en Español y está relacionado con Bejeweled. Nuestro nuevo juego Tomar un Camino es uno de los mejores juegos de Bejeweled que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Tomar un Camino que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.