Juegos Online

Gemas y Zombies

Juego de Bejeweled

Gemas y Zombies

Bejeweled interminable JUGAR ►

Bejeweled interminable

4
4 de 10 - 3086 votos
Jugado
36990
veces

En este juego tienes que unir 3 ó más joyas del mismo tipo, horizontal o verticalmente. Para jugar, debes intercambiar un elemento por otro que esté al lado suya. Cuando juntes 3 ó más elementos, consigues una puntuación extra y más segundos, dependiendo de los elementos que hayas unido. Hay diferentes valores y opciones. Intenta hacer el mayor número de lineas posibles con los mismos elementos. Formas geométricas que tienen que alinearse para ganar tiempo y puntos.

Bejeweled en el Espacio JUGAR ►

Bejeweled en el Espacio

5
5 de 10 - 1402 votos
Jugado
30407
veces

Este juego es una versión espacial del popular juego \"Bejeweled\". Bejeweled es un juego donde tienes que formar una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas del mismo elemento, intercambiando una gema con otra gema adyacentes. En primer lugar, pinchas la gema que desees cambiar con el botón izquierdo del ratón y después, pinchas otra gema que esté al lado. Ambas joyas se intercambiarán si una de ellas forma una cadena horizontal o vertical de tres o más gemas del mismo elemen ...

Línea de Adornos navideños JUGAR ►

Línea de Adornos navideños

4
4 de 10 - 1582 votos
Jugado
22455
veces

Versión del juego Bejeweled, pero para la Navidad. En este juego tienes que alinear 3 o más elementos iguales, intercambiando un elemento por otro que esté al lado suya. Para pinchar el elemento, usarás el botón izquierdo del ratón y para desplazarte en la pantalla, moverás el ratón. Los elementos que tienes que alinear son navideños, como por ejemplo: estrella polar, muñeco de nieve, campanas de Navidad, copo de nieve, caramelos, árbol de Navidad y otros más. Haz lineas de elementos ...

Gemas y Zombies Nota: 4/10

Juego Gemas y Zombies

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Intercambia 2 gemas para explotar los grupos y derrotar a loz zombies que amenazan a los granjeros. Podrás explotar varias gemas con las bombas, disparar con armas y derrotar a los zombis. El juego se controla todo con el puntero del ratón.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 7218 partidas en linea. Posición 2330 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 66 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 7218 veces
Gemas y Zombies
VOLVER
Gemas y Zombies

Zombies, Zombis, Muertos Vivientes, Joyas, Bloques, Gemas, Piedras, Piezas,

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Gemas y Zombies para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Gemas y Zombies sobre Bejeweled. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Gemas y Zombies que es en Español y está relacionado con Bejeweled. Nuestro nuevo juego Gemas y Zombies es uno de los mejores juegos de Bejeweled que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Gemas y Zombies que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.