Juegos Online

Ben 10

Jugar a juegos de Ben 10

Juegos de Ben 10

Juegos de Ben 10 para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Ben 10

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Ben 10 recomendado

Colorear a Ben 10

Juego colorear a ben 10 JUGAR ►

Juego de colorear en el que tienes que pintar de colores una imagen de la serie de dibujos animados Ben 10. Para colorear la imagen, tienes que elegir un color de las paletas de colores pinchando el color con el ratón y pintas un elemento de la imagen con este color, al hacer clic con el ratón la zona se llenará ... Leer más

Juegos de ben 10 online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre ben 10 para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Ben 10

Novedades en Ben 10

Ben 10

Jugar gratis en español a Juegos Online. Serie de dibujos animados para la televisión. Cuenta la historia de un chico que tiene un reloj que por medio de ingeniería genética le convierte en un monstruo. Mezclando el adn humano con el de otros seres convierte al protagonista en una serie de monstruos para luchar contra los enemigos. Las fuerzas del mal son unos extraterrestres que quieren conquistar a la humanidad y robar el reloj del protagonista. El chico se convierte en 10 monstruos diferentes, de ahí el nombre de la serie. Cartoon Network Studios es el canal de televisión en el que se emite la serie. Dibujos Animados de Ben 10. Personajes de Ben 10. Ben Tennyson. Ben 10: Alien Force. La serie tuvo 52 episodios que duraban 22 minutos cada uno.

Juegos online de Ben 10 de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Ben 10. Esta categoría está relacionada con aventuras de ben 10, el niño que tiene poderes y puede convertirse en monstruo para luchar contra los extraterrestres enemigos. sus amigos son los que le ayudan en todas las aventuras. ben tennyson es el protagonista de la serie. gwen tennyson: es la prima de ben, es la chica lista del grupo. max tennyson: es el abuelo de ben y también lucha contra los extraterrestres. vilgax es el malo de la serie, un alien maligno y despiadado que quiere conquistar la tierra y matar a ben. el omnitrix es el reloj que hace la combinación para convertir al protagonista en un monstruo. puede seleccionar en la pantalla en que clase de monstruo se quiere convertir. además de la serie de dibujos animados para la televisión, también se han hecho varios videojuegos de los personajes. también se ha producido una película de dibujos animados.. Aquí podrás tener juegos on line de Ben 10 para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Ben 10 que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Ben 10 diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.