Juegos Online

Ben 10: Alien Force

Juego de Ben 10

Ben 10: Alien Force

Cuatrobrazos, el Alien de Ben 10 JUGAR ►

Cuatrobrazos, el Alien de Ben 10

5
5 de 10 - 18344 votos
Jugado
168593
veces

Puzzle de la Imagen de -Cuatro brazos-, un alien de Ben Tennyson. Cuando está en peligro activa su reloj, que hace una bombinación del ADN por medio de la genética y le transforma en una serie de monstruos. En este juego tienes que completar un puzzle de la serie de dibujos animados Ben10 para ello tienes que seleccionar la pieza y buscar entre las demás donde ponerla su lugar. Cuando se pone 2 piezas que están juntas, se colocarán de forma automática como una sola. Tienes que intentar co ...

Colorear una Imagen de Alienigenas JUGAR ►

Colorear una Imagen de Alienigenas

4
4 de 10 - 6060 votos
Jugado
78175
veces

En este juego, tienes que colorear una imagen de Gigantosaurio, Cerebro y Eco Eco. Para pintar la imagen, tienes que pinchar un color y después pinchas un elemento de la imagen, con el color que ha sido elegido por ti, mediante el ratón. Estos tres personajes de ficción son alienígenas que son usados por Ben 10.

Insectoide de Ben JUGAR ►

Insectoide de Ben

5
5 de 10 - 4412 votos
Jugado
63434
veces

Uno de los personajes de la serie Ben 10. Una escena del protagonista que debes recomponer. En este juego hay que completar un puzzle de la imagen del alien insecto de la serie de dibujos animados Ben10. Una de las series más populares de la televisión. Para que la imagen se vea completa tendrás que seleccionar la pieza y colocarla en su sitio. Cuando coloques 2 piezas que están juntas, éstas se colocarán automáticamente. El protagonista es un chico, que es un héroe, por que lucha contra ...

Ben 10: Alien Force Nota: 6/10

Juego Ben 10: Alien Force

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Eres un seguidos de las aventuras de Ben 10? ¿Te gustaría jugar con él? En este juego hay que completar un puzzle con una imagen del protagonista de la serie de dibujos animados Ben 10, que lucha contra las fuerzas del mal. Para completar la imagen tienes que seleccionar una pieza y buscar entre las demás, hasta dar con su sitio y colocarla junto a otras. Cuando coloques 2 piezas que están juntas, éstas se colocarán automáticamente. La imagen es una escena de un episodio de la serie de dibujos animados, así que seguro que te gusta trabajar con ella hasta terminarla.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 128589 partidas en linea. Posición 80 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 19054 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 128589 veces
Ben 10: Alien Force
VOLVER
Ben 10: Alien Force

Ben 10 es uno de los personajes de dibujos animados mas populares de los últimos años, creado en los Estados Unidos para la televisión para niños. La serie se llama así por un pequeño niño llamado Ben tennyson el cual está directamente relacionado con alienígenas y puede convertirse en algunos aliens por medio de su reloj, que tiene poderes genéticos. Una de las series de dibujos animados más populares y preferidos en muchos países del mundo. Lucha del bien contra el mal. Humanos contra monstruos en una serie donde los protagonistas son unos niños con muchas capacidades.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Ben 10: Alien Force para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Ben 10: Alien Force sobre Ben 10. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Ben 10: Alien Force que es en Español y está relacionado con Ben 10. Nuestro nuevo juego Ben 10: Alien Force es uno de los mejores juegos de Ben 10 que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Ben 10: Alien Force que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.