Juegos Online

Besarse en la Oficina

Juego de besos

Besarse en la oficina

Besos en el Titanic JUGAR ►

Besos en el titanic

5
5 de 10 - 3782 votos
Jugado
55850
veces

En este juego romántico, tienes que hacer que esta pareja enamorada se bese en el Titanic. Tienes que evitar que el delfín adorable, el pájaro adorable y el submarino vean la escena. Titanic es una película basada en hechos reales y los protagonista son Jack Dawson y Rose de Witt Butaker, interpretados por Leonardo di Caprio y Kate Winslet. Tienes que pulsar el botón izquierdo del ratón y mantener pulsado dicho botón.

Besos en el Ascensor JUGAR ►

Besos en el ascensor

4
4 de 10 - 3640 votos
Jugado
40476
veces

En este juego de amor, tienes que hacer que esta joven pareja se bese en el ascensor, evitando que el resto de los pasajeros vean la escena. Tienes que pinchar a uno de los miembros de la pareja con el botón izquierdo del ratón y mantener presionado dicho botón para que la joven pareja se bese.

Besos de la Pareja JUGAR ►

Besos de la pareja

5
5 de 10 - 2408 votos
Jugado
39761
veces

Es Navidad y tienes que pinchar, con el botón izquierdo del ratón, a uno de los miembros de esta encantadora pareja y se besarán.

Besarse en la Oficina Nota: 9/10

Juego besarse en la oficina

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

El objetivo de este juego online gratuito es el de conseguir un beso furtivo en la oficina mientras el jefe no está mirando. Simplemente haz clic y sujeta el botón del ratón para comenzar un beso, y suéltalo para acabarlo. Asegúrate de que el jefe no te pilla, o serás despedido. La mayoría del tiempo, tu jefe estará contestando al teléfono... Y ese es tu momento de besar a tu amada o amado.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 5236 partidas en linea. Posición 3119 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 9.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
9

Valoración basada en 16 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 5236 veces
Besarse en la Oficina
VOLVER
Besarse en la Oficina

Este juego online gratuito es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es hacer clic y sujetar el botón del ratón cuando tu jefe no esté mirando.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Besarse en la Oficina para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Besarse en la Oficina sobre Besos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Besarse en la Oficina que es en Español y está relacionado con Besos. Nuestro nuevo juego Besarse en la Oficina es uno de los mejores juegos de Besos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Besarse en la Oficina que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.