Juegos Online

Billar

Jugar a juegos de billar

Juegos de billar

Juegos de billar para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de billar

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de billar recomendado

meter las bolas de billar azules

Juego meter las bolas de billar azules JUGAR ►

El objetivo de este juego de billar es introducir únicamente las bolas azules en los hoyos que están en las esquinas. Para conseguirlo, debes mover el ratón del ordenador para controlas la dirección y trayectoria de la bola blanca y cuando pulsas el botón izquierdo la bola principal sale disparada. El billar e ... Leer más

Juegos de billar online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre billar para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de billar

Novedades en billar

Billar

Jugar gratis en español a Juegos Online. Simuladores de billar online, para jugar como en una mesa, calcular los golpes con el taco y llevar las bolas hasta las troneras. Los mejores juegos de billar gratuitos. Mesas de Billar. El juego del billar gratis en español. El billar es un deporte de precisión que se juega sobre una mesa de billar. Con un palo que se llama taco se golpean las bolas. Los bordes de la mesa son elásticos. Una mesa puede tener troneras donde entran las bolas o no. Las partidas siempre empiezan con el taco que golpea las bolas. En origen eran de marfil, hoy en día se hacen de materiales sintéticos que se parecen a este. Simuladores de billar online. Para jugar como si estuvieses en una salón de billar virtual. Para los amantes de este deporte, que llegó a ser olímpico. Coge el taco virtual y apunta con cuidado, que tienes que hacer algo muy difícil. Aprende trigonometría, controla la fuerza, apunta bien, calcula la fuerza que necesitas y consigue que no quede ninguna bola para ganar la partida.

Juegos online de billar de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de billar. Esta categoría está relacionada con el juego se basa en los choques de las bolas entre sí y con las bandas. las dos variantes de este juego más famosas con el billar francés y el billar americano. el primero se juega con dos bolas blancas y el segundo tiene troneras donde hay que meter todas las bolas de colores. hay otras versiones en otros países, pero las dos más populares son esas. las bolas deben moverse por el tapete con libertad y hacer carambola unas con otras. juegos de carambolas. los jugadores tienen que tener mucha destreza para conseguir ganar una partida. los campeonatos y concursos de este deporte tienen premios de millones.. Aquí podrás tener juegos on line de billar para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de billar que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de billar diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.