Maestro del billar
Si te gustaría echar una partida de billar, en este juego online puedes jugar al popular juego Bola 8. La manera de jugar es bastante fiel a la realidad. El objetivo es meter todas las bolas del mismo tipo, y finalmente meter la bola 8 en el agujero opuesto de la última bola que se metió. Para jugar al billar, selecciona la bola blanca con el botón izquierdo del ratón y colócala en el lugar adecuado para el tiro. Mueve el ratón para apuntar, mantén presionado el botón izquierdo y suéltalo para golpear la bola con la fuerza deseada. Si apuntas bien quizá consigas hacer alguna carambola y meter varias bolas en la misma tirada.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 277500 partidas en linea. Posición 27 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Aunque las mesas de billar suelen ser verdes o azules, a veces es posible verlas de color rojo como en este caso. En este deporte es necesario tener mucha precisión y puntería al golpear a la bola blanca con el taco. Existen muchos juegos de billar, y también muchas variantes de este juego, dependiendo del lugar del mundo donde se juegue. En este caso, este juego es muy parecido al billar inglés, en el que se utilizan bolas rojas y amarillas en lugar de las bolas rayadas y lisas utilizadas en el billar americano.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado maestro del billar para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash maestro del billar sobre Billar. Ten en cuenta que este es un juego online llamado maestro del billar que es en Español y está relacionado con Billar. Nuestro nuevo juego maestro del billar es uno de los mejores juegos de Billar que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego maestro del billar que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.