Juegos Online

Hamburguesas de Bob Esponja

Juego de Bob Esponja

Hamburguesas de Bob Esponja

Colorear una Escena de Bob Esponja JUGAR ►

Colorear una Escena de Bob Esponja

6
6 de 10 - 3808 votos
Jugado
48645
veces

En este juego tienes que colorear una escena de la serie de televisión Bob Esponja. Para ello, tienes que elegir un color de la paleta de colores, haciendo clic en un color con el ratón, y pintar un objeto con el color que has elegido.

Disfraces de Bob Esponja JUGAR ►

Disfraces de Bob Esponja

5
5 de 10 - 1978 votos
Jugado
44496
veces

En este juego, tienes que disfrazar a Bob Esponja. Para hacer el disfraz, elije su expresión facial, la cara que va a tener, haciendo clic en los iconos que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla, y su disfraz, haciendo clic en los iconos que aparecen en la parte superior de la pantalla. Los disfraces pueden ser: pirata, ejecutivo agresivo, bailarina de ballet, robot o jugador de un deporte u otros más. Tienes que hacer un traje divertido para este personaje para que vay ...

Puzzle de la casa de Bob esponja JUGAR ►

Puzzle de la casa de Bob esponja

6
6 de 10 - 2424 votos
Jugado
35072
veces

¿Sabes donde vive Bob Esponja? Pues vive dentro de una piña en el fondo del mar. En este juego, tienes que hacer un puzzle de una imagen de la serie de dibujos animados de Bob Esponja. Para completar el puzzle, utiliza el ratón para hacer clic y arrastrar las piezas para que encajen unas con otras. En la imagen podemos ver la casa de nuestro amigo que es una piña y al lado la casa de su vecino y amigo. Las dos casas están en el fondo del ma ...

Hamburguesas de Bob Esponja Nota: 6/10

Juego Hamburguesas de Bob Esponja

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

¿Sabes donde trabaja Bob Esponja? En una hamburguesería. En su trabajo el adora hacer y vender hamburguesas. En el juego de hoy te proponemos una imagen de Bob Esponja con una larga fila de hamburguesas. Cientos de ellas que se puede comer o vender en el restaurante. Para empezar a jugar elije la dificultad del puzzle, puedes elegir el número de piezas en las que se dividirá la imagen. Cuantas más piezas sean más difícil será el juego. La dificultad aumenta con el número de piezas. Disfrute haciendo este puzzle de Bob Esponja.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 15245 partidas en linea. Posición 1103 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 1096 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 15245 veces
Hamburguesas de Bob Esponja
VOLVER
Hamburguesas de Bob Esponja

Miles de hamburguesas es lo que hace Bob Esponja cada día. Trabaja en una hamburguesería y se dedica a venderlas. Es cocinero y vendedor. Tiene sueños con ellas. Hoy te ofrecemos una imagen de estas hamburguesas a cientos. Para empezar a jugar tienes que elegir el número de piezas del puzzle. Tienes cuatro posibilidades. Nivel fácil con 16 piezas. Nivel medio con 36 piezas. Nivel difícil con 64 piezas. Nivel experto con 100 piezas. Cuando hayas elegido el número la imagen se dividirá en ese número y podrás empezar a jugar. El objetivo es volver a tener la imagen original con todas las partes juntas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Hamburguesas de Bob Esponja para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Hamburguesas de Bob Esponja sobre Bob Esponja. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Hamburguesas de Bob Esponja que es en Español y está relacionado con Bob Esponja. Nuestro nuevo juego Hamburguesas de Bob Esponja es uno de los mejores juegos de Bob Esponja que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Hamburguesas de Bob Esponja que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.