Disparar balones
En este juego, tienes que marcar el número máximo de goles para pasar al siguiente nivel. Para marcar un gol, haga clic en un punto del balón de fútbol para dirigirla trayectoria del balón y haces clic de nuevo para calcular la fuerza del lanzamiento. Ser jugador de fútbol es muy difícil, hay que apuntar y disparar. Una prueba de deporte en toda regla para hacer que el balón pase por uno de los tres agujeros por los que debe entrar para que el gol sea válido. Calcula la trayectoria del balón desde tu posición hasta la portería, la fuerza y dispara a ver si consigues un gol.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 9857 partidas en linea. Posición 2013 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 3.

Marcar goles es una tarea de los jugadores de fútbol,. Es una labor muy difícil. Incluso cuando se juega sin oposición, el hecho de lanzar un balón de fútbol y que llegue a ser un gol es algo realmente difícil. Ahora tienes que ser un futbolista y tienes que marcar goles para poder pasar a la siguiente pantalla. Tienes un número limitado de posibilidades para marcar un gol en la portería. Los espectadores del partido miran como juegas desde la grada del estadio. Tienes que intentar superar tu propio récord y quizá algún día te fiche un equipo importante y te paguen una fortuna.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disparar Balones para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disparar Balones sobre Bolas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disparar Balones que es en Español y está relacionado con Bolas. Nuestro nuevo juego Disparar Balones es uno de los mejores juegos de Bolas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disparar Balones que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.