Juegos Online

Abeja Recoge Bolas

Juego de bolas

Abeja recoge bolas

5 Bolas en Linea JUGAR ►

5 bolas en linea

6
6 de 10 - 24418 votos
Jugado
462848
veces

En este juego hay bolas de diferentes colores, y tienes que mover las bolas de manera que 5 o más bolas del mismo color se conectan en línea recta, de forma que las bolas serán destruidos. Las líneas pueden ser horizontales, verticales o diagonales. Después de cada movimiento, las nuevas pelotas se formará. perderá el juego si todo el tablero se llena de bolas. Juego gratis de bolas de colores

Tetris de Bolas de Colores JUGAR ►

Tetris de bolas de colores

4
4 de 10 - 23300 votos
Jugado
307041
veces

Este juego es como un Tetris, pero con bolas de color. Cada vez, 3 bolas aparecerá, y usted puede girar o mover las bolas antes de caer al grupo de pila de ellos. Cuando 4 o más bolas del mismo color están conectados, las bolas serán destruidos. Cuando las bolas se vuelva inestable, que rodará hacia abajo, haciendo que la posición de las bolas difíciles de predecir y el juego es más difícil. Usar la flecha izquierda y derecha para mover la caída de bolas, utilice las flechas arriba y a ...

Bolas Gemelas JUGAR ►

Bolas gemelas

6
6 de 10 - 4594 votos
Jugado
46747
veces

El objetivo de este juego es destruir todas las bolas conectándolos por parejas utilizando una línea. El par de bolas deben tener el mismo color, y la línea no debe doblar más de dos veces. No es difícil encontrar los pares, pero la esencia del juego es encontrar lo antes posible, todo se trata de velocidad.

Abeja Recoge Bolas Nota: 7/10

Juego abeja recoge bolas

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Bienvenido a este juego en línea gratis. Serás Charmy la abeja, y tu principal objetivo es recoger las bolas con tu bolsa. Coloca las bolas en la bolsa adecuada, haciendo coincidir el color de la bola con el color de la bolsa. Utiliza las teclas de flecha izquierda y derecha para cambiar de carril y colocarte delante de las bolas. A continuación, mantén la tecla Z para seleccionar la bolsa de color rojo, la tecla X para seleccionar la bolsa verde y la tecla C para seleccionar la bolsa azul. Haz coincidir el color de las bolas con el color de la bolsa. En la parte superior izquierda de la pantalla podrás ver la energía y la barra de bolas necesarias.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3724 partidas en linea. Posición 3556 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
7

Valoración basada en 2 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3724 veces
Abeja Recoge Bolas
VOLVER
Abeja Recoge Bolas

Aumenta tu energía recopilando bolas, y no te olvides de llenar la barra de requisito de bolas para completar el nivel. Si no puedes completar un nivel, puedes intentar de nuevo el nivel, pero tu puntación se restablecerá a 0. Trata de completar los 10 niveles sin morir para que puedas enviar tu puntuación más alta. Podrás multiplicar tu puntuación al hacer combos. Para ello, recoge continuamente bolas para ganar más puntos de combo. No tienes que pulsar la tecla en el momento exacto de tocar la bola, sino mantenerlo pulsado cuando vayas a tocarla. Vas a tener que cambiar entre los caminos para recoger todas las bolas. Es muy probable que tengas que sujetar varios botones para crear diferentes colores y recoger todas las bolas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Abeja Recoge Bolas para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Abeja Recoge Bolas sobre Bolas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Abeja Recoge Bolas que es en Español y está relacionado con Bolas. Nuestro nuevo juego Abeja Recoge Bolas es uno de los mejores juegos de Bolas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Abeja Recoge Bolas que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.