Cruza la línea
Este juego online gratuito es divertidísimo. El objetivo es cruzar la línea verde brillante con la bola. Para hacerlo, tendrás que usar barriles que la disparen. También, tienes que coger diamantes para aumentar tu puntuación. Habrá todo tipo de obstáculos en cada pantalla. A veces tendrás que esquivarlos, y otras veces tendrás que usarlos para llegar hasta allá. Lo que más necesitas usar es tu cabeza. Cuando tengas el control del barril, apunta con el ratón, y dispara con el botón primario del mismo. Hay diferentes tipos de barriles. Algunos de los cuales tienes control total sobre ellos, pero otros tipos tienen más fuerza, algunos no cesan de girar en círculos, algunos disparan nada más atrapar la bola... ¡Averígua los diferentes tipos por ti mismo!
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 7481 partidas en linea. Posición 3260 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

En este tipo de juegos, los jugadores deben controlar bolas, que normalmente son de colores, para destruir otras bolas o llevarlas a algún punto concreto de la pantalla. Normalmente se deben unir varias bolas del mismo color para hacerlas desaparecer, y el juego acaba cuando haya demasiadas bolas en la pantalla. Son juegos muy divertidos, perfectos para pasar un buen rato delante del ordenador.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Cruza la Línea para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Cruza la Línea sobre Bolas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Cruza la Línea que es en Español y está relacionado con Bolas. Nuestro nuevo juego Cruza la Línea es uno de los mejores juegos de Bolas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Cruza la Línea que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.