Disparar huevos de pascua
Juego online gratuito de huevos de pascua robados. Han robado un huevo de pascua de un nido, y para ponerle de nuevo en su sitio debes dispararlo con un cañón. Debes elegir el grado de inclinación para que trace la trayectoria correcta hasta el nido, donde el huevo azul y el huevo naranja le están esperando. En cada nivel aparecerán elementos nuevos que dificultarán cada vez más la tarea.
Partidas jugadas:Este juego ha tenido ya 10167 partidas en linea. Posición 2261 de los mejores juegos online.
Valoración:Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 7.

Juego de disparar un huevo de pascua verde con un cañón. Dispara con tu cañón el huevo que falta en el nido para que se reúna con sus compañeros. Un juego de disparar y también un juego de puntería, en el que hay que controlar muy bien la inclinación del tiro con el cañón.
¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Disparar Huevos de Pascua para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Disparar Huevos de Pascua sobre Bolas. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Disparar Huevos de Pascua que es en Español y está relacionado con Bolas. Nuestro nuevo juego Disparar Huevos de Pascua es uno de los mejores juegos de Bolas que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Disparar Huevos de Pascua que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.