Juegos Online

Bolos

Jugar a juegos de bolos

Juegos de bolos

Juegos de bolos para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de bolos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de bolos recomendado

Bolos de Diez

Juego bolos de diez JUGAR ►

Este juego online gratuito es muy sencillo. Todo lo que tienes que hacer es pulsar y sujetar el botón izquierdo del ratón para ajustar la precisión del tiro. Cuanto más cerca estés del verde claro, que es el centro de la barra, más preciso será tu lanzamiento. No tienes que apuntar. Todo lo que tienes que hacer es soltar el botón del ratón ... Leer más

Juegos de bolos online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre bolos para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de bolos

Novedades en bolos

Bolos

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de boleras y simuladores de bolos, para aprender a lanzar la bola en la pista y tirar todos los bolos. Los bolos son un deporte que consiste en derribar por parte de cada jugador el mayor número posible de bolos lanzando una bola a lo largo de una pista. Esto se juega en las boleras. Las bolas que se lanzan son de madera y hoy en día de materiales sintéticos. Juegos de bowling. Hay muchas maneras de jugar a este deporte, depende de la longitud de la pista o el terreno de juego. Lo habitual es jugar con unos guantes cortos que protejan las manos del rozamiento, pero que no impidan en lanzamiento. Los bolos de bolera son siempre de color blanco. Es habitual jugar a este deporte en grupo o por equipos. Las partidas duran mucho tiempo, por lo que en muchos casos se trata de un evento social para hacer en familia o con amigos.

Juegos online de bolos de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de bolos. Esta categoría está relacionada con este deporte se practica en boleras. la pista tiene unas dimensiones de 19,20 metros de largo por 1,06 metros de ancho y una zona de aproximación como mínimo de 4,60 metros. la bola no se tira al aire, sino que se lanza a nivel del suelo para que se arrastre por él. la pelota de bolos tiene tres agujeros para meter los dedos para el lanzamiento. pesa de cuatro a siete kilos y tiene un diámetro de 218,3 milímetros. cada una tiene un número que marca su peso.. Aquí podrás tener juegos on line de bolos para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de bolos que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de bolos diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.