Juegos Online

Bolos para niños

Juego de bolos

Bolos para niños

Bolera 3D JUGAR ►

Bolera 3d

4
4 de 10 - 9126 votos
Jugado
113451
veces

Para todos los fánaticos de los Bolos. En este juego puedes variar tu punto de vista de la bolera sin afectar al movimiento de la bola. Para lanzar la bola, tú tendrás que usar la barra espaciadora. Una vez para fijar la posición de la bola, otra vez para darle la fuerza que quieras, y la tercera para fijar el angulo de salida de la bola. Mucha suerte en tu tirada.

Torneo de Bolos JUGAR ►

Torneo de bolos

5
5 de 10 - 3202 votos
Jugado
43188
veces

En este juego, vas a jugar a los bolos con bolas de colores. La bola rojas vale 50 puntos, las bolas azules valen 100 puntos, las bolas verdes valen 150 puntos, las bolas amarillas valen 200 puntos y las bolas grises valen 250 puntos. Reglas del juego: 1. Tienes que dirigir el punto donde vas a lanzar el balón, mediante el movimiento del ratón. 2. Tienes que calcular la trayectoria de la bola, pinchando con el ratón. 3. Tienes que calcular la fuerza de la bola, pinchando con el ratón.

Cigüeñas Boliche JUGAR ►

Cigüeñas boliche

5
5 de 10 - 2758 votos
Jugado
41181
veces

En este juego, eres un gato y tienes que lanzar una bola de bolos para disparar cigüeñas. Pulsas el botón izquierdo del ratón cuando veas que puedas disparar más cigüeñas.

Bolos para niños Nota: 5/10

Juego bolos para niños

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego, vas a jugar a los bolos. El nivel de juego está adaptado para que los niños puedan jugar a él. La bola tiene la forma de la cabeza de un divertido oso panda. Mueves el ratón para dirigir la trayectoria de la bola y pulsas el botón izquierdo del ratón para lanzar la cabeza contra los bolos. El objetivo del juego es derribar todos los bolos de una vez. Es una versión fácil del juego en la que no es difícil tirar todos los bolos. Si haces clic en un punto, pero sigues moviendo el ratón le puedes dar efecto a la bola en su camino hacia los bolos. Intenta tirar la mayor cantidad de bolos posibles.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 9788 partidas en linea. Posición 1643 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 292 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 9788 veces
Bolos para niños
VOLVER
Bolos para niños

Juega con un oso panda a los bolos. Estamos en una bolera y el juego se ha adaptado para niños. Hay que lanzar la bola que tiene la forma de la cabeza de un oso panda. Apunta con el puntero del ratón y marca la trayectoria que tiene que seguir la bola. No necesitas controlar la fuerza de tiro, sólo apunta y marca la dirección. Una versión simplificada de este deporte adaptada a los niños y pequeños de la casa. Con un poco de control de ratón pueden aprender a jugar a los bolos como los adultos. Hay que conseguir que la bola tires todos los bolos posibles en cada tirada.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Bolos para niños para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Bolos para niños sobre Bolos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Bolos para niños que es en Español y está relacionado con Bolos. Nuestro nuevo juego Bolos para niños es uno de los mejores juegos de Bolos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Bolos para niños que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.