Juegos Online

Torneo de Bolos Multijugador

Juego de bolos

Torneo de bolos multijugador

Bolera 3D JUGAR ►

Bolera 3d

4
4 de 10 - 9126 votos
Jugado
113442
veces

Para todos los fánaticos de los Bolos. En este juego puedes variar tu punto de vista de la bolera sin afectar al movimiento de la bola. Para lanzar la bola, tú tendrás que usar la barra espaciadora. Una vez para fijar la posición de la bola, otra vez para darle la fuerza que quieras, y la tercera para fijar el angulo de salida de la bola. Mucha suerte en tu tirada.

Torneo de Bolos JUGAR ►

Torneo de bolos

5
5 de 10 - 3202 votos
Jugado
43183
veces

En este juego, vas a jugar a los bolos con bolas de colores. La bola rojas vale 50 puntos, las bolas azules valen 100 puntos, las bolas verdes valen 150 puntos, las bolas amarillas valen 200 puntos y las bolas grises valen 250 puntos. Reglas del juego: 1. Tienes que dirigir el punto donde vas a lanzar el balón, mediante el movimiento del ratón. 2. Tienes que calcular la trayectoria de la bola, pinchando con el ratón. 3. Tienes que calcular la fuerza de la bola, pinchando con el ratón.

Cigüeñas Boliche JUGAR ►

Cigüeñas boliche

5
5 de 10 - 2758 votos
Jugado
41172
veces

En este juego, eres un gato y tienes que lanzar una bola de bolos para disparar cigüeñas. Pulsas el botón izquierdo del ratón cuando veas que puedas disparar más cigüeñas.

Torneo de Bolos Multijugador Nota: 5/10

Juego torneo de bolos multijugador

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Si te divierten los juegos con un pequeño toque absurdo, ahora podrás echar una partida de bolos con el tío Jessup, un hombre con el pelo canoso que quiere conseguir su mayor puntuación. Para ello, en cada lanzamiento tendrás que calcular la fuerza con la que lanzarás la bola y después calcular la trayectoria lateral. Si lo haces bien, conseguirás derribar todos los bolos. Durante la partida podrás realizar varias tiradas, así que no te preocupes si en alguna tirada te falla la puntería, porque puedes ir mejorando tu puntuación. Además, el juego cuenta con un estilo retro, algo cutre, pero que forma parte de la gracia del juego, un juego de bolos pixelado. Apunta bien y realiza un pleno con el tío Jessup.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 14367 partidas en linea. Posición 1181 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 5.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
5

Valoración basada en 976 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 14367 veces
Torneo de Bolos Multijugador
VOLVER
Torneo de Bolos Multijugador

En este juego de bolos podrás echar una partida a los bolos tu solo o con algún amigo para ver quién logra la mejor puntuación. Los torneos de bolos consisten en lanzar una pesadas bola de bolos para que ruede por una larga pista de madera, muy bien pulida para que la bola resbale hasta llegar al final, donde se colocan unos bolos de madera para que sean derribados. Cuantos más bolos caigan mejor será la puntuación. Si caen todos los bolos de un solo tiro se llama pleno, y si se tiran todos utilizando dos tiradas se conoce como semi pleno. ¿Cuál es la mayor puntuación que eres capaz de conseguir? Descúbrelo junto al tío Jessup en este gracioso y absurdo juego de bolos online.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Torneo de Bolos Multijugador para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Torneo de Bolos Multijugador sobre Bolos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Torneo de Bolos Multijugador que es en Español y está relacionado con Bolos. Nuestro nuevo juego Torneo de Bolos Multijugador es uno de los mejores juegos de Bolos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Torneo de Bolos Multijugador que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.