Juegos Online

Las Bratz

Jugar a juegos de Las Bratz

Juegos de Las Bratz

Juegos de Las Bratz para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de Las Bratz

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de Las Bratz recomendado

Bebés aventureras

Juego bebés aventureras JUGAR ►

Juego de buscar juguetes y amigos en el mundo de las muñecas Bratz. Elije una de las bebés para empezar. Usa las teclas de dirección para mover tu personaje, e ir hacia arriba y hacia abajo por los ascensores y escaleras mecánicas. Esquiva los juguetes rotos. Encontrarte con el matón, te costara perder una ami ... Leer más

Juegos de las bratz online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre las bratz para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de Las Bratz

Novedades en Las Bratz

Las Bratz

Jugar gratis en español a Juegos Online. Actividades de moda, amor o diversión con los personajes de la colección de las muñecas Bratz. Son una colección de muñecas en forma de chicas con formas muy llamativas. Esta colección cambió el concepto de muñeca que se tenía hasta entonces, que era la Barbie, com muñeca dulce y con muchos estereotipos. Estas muñecas eran femeninas, pero activas, agresivas. Modernas, deportistas, independientes. Cambiaron el concepto que se tenía hasta la fecha para convertirse en un referente para las niñas. Interesadas en la moda. Con mucho vestuario moderno. Juegos para vestir a las Bratz. Juegos de maquillar a las Bratz. Las bratz principales son Cloe de raza blanca, Yasmin es latina, Jade es asiática y Sasha es Afroamericana.

Juegos online de Las Bratz de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de Las Bratz. Esta categoría está relacionada con las muñecas bratz se caracterizaban por sus cabezas grandes. tienen ojos muy grandes con forma de almendras, labios anchos, una nariz pequeña, un cuerpo corto. todas las razas están representadas en ellas. visten muy a la moda y llevan mucho maquillaje. los cinco personajes principales eran yasmin, sasha, cloe, jade y meygan. es un modelo basado en la moda urbana. mujeres independientes y activas. lineas muy modernas. formas femeninas pero con más hincapié en la moda y la apariencia. también hay una colección que son figuras de chicos. son el juguete favorito de las niñas de medio mundo y ha hecho sombra a otras muñecas que se vendían desde siempre. los personajes han sido las protagonistas de varias películas, la serie de dibujos animados y varios videojuegos editados en su nombre. siguen siendo una colección muy popular como juguete para niñas y se siguen vendiendo.. Aquí podrás tener juegos on line de Las Bratz para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de Las Bratz que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de Las Bratz diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.