Juegos Online

Colorear su Ropa

Juego de Las Bratz

Colorear su Ropa

Besarse en el Dormitorio JUGAR ►

Besarse en el Dormitorio

6
6 de 10 - 13126 votos
Jugado
155058
veces

En este juego, una muñeca Bratz ha invitado a su novio y ella va a darse el lote en su habitación. Intenta que su madre no les vea. Para ello, haz clic en uno de los miembros de la pareja para que la muñeca Bratz y su novio se besen.

Prepara a tu Bratz JUGAR ►

Prepara a tu Bratz

4
4 de 10 - 3546 votos
Jugado
42295
veces

Elige la Bratz que deseas darle estilo. En primer lugar, hay que echar el champú, lavar y secar su cabello. Haga clic en las pestañas para dar a su Bratz un estilo estupendo espectacular. Elija su peinado, color y mechas. ¿Su maquillaje y uñas? a continuación, añade algunos complementos para la parte corporal para los toques finales. Cuando te guste y pienses que está perfecta, haz clic en el botón de terminado para ver tu creación! Si desea cambiar algo, haz clic en resetear. Puedes sa ...

Estilista de las modelos JUGAR ►

Estilista de las modelos

5
5 de 10 - 4004 votos
Jugado
36564
veces

Eres la estilista de las muñecas Bratz. Busca, mezcla y combina los estilos más actuales y populares de la moda para ellas. Crea su propia revista Bratz! Elije una muñeca Bratz para jugar y elije para ella los pantalones, las camisetas, toda la moda más reciente. Una vez que hayas terminado de vestir con tu ropa favorita, genera la portada de tu propia revista, haz clic en \"GO\" y verás el resultado. Seguro que lo pasas muy bien creando moda.

Colorear su Ropa Nota: 4/10

Juego Colorear su Ropa

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

En este juego online tienes que elegir a la chica Bratz que deseas tener como modelo. Utiliza las flechas para cambiar la ropa que quieres que lleve. Haz clic en un patrón de tejido o un color y, a continuación, haz clic en su conjunto. Cuando esté listo, selecciona una escena y observa cómo ha quedado tu modelo para Bratz. Un juego de moda y colorear, tienes que dar color a la ropa, buscar las combinaciones de colores más modernas y atrevidas. Si te gusta la moda te sirve para practicar como se combinan los colores en la moda. Un juego de colorear el vestuario de la protagonista de la serie Bratz.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 15967 partidas en linea. Posición 1050 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 4.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
4

Valoración basada en 984 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 15967 veces
Colorear su Ropa
VOLVER
Colorear su Ropa

¡Conviértete en el verdadero diseñador de Bratz! Ahora, por fin, puedes seleccionar la ropa que más te guste para decorar tu muñeca como siempre has querido. Primero selecciona todas las prendas de ropa, puedes ir eligiendo las camisetas, pantalones, zapatos, calcetines y todas las prendas de ropa que lleva la protagonista. Todo el vestuario se ve en blanco y negro, así que ahora dale color para que todo quede más bonito. Puedes practicar como queda la combinación de colores. Tienes muchos tonos y también tienes estampados. Tejidos estampados para el vestuario. Los amantes de la moda saben que los colores tienen que ir conjuntados los unos con los otros, así que tienes que hacer una combinación adecuada.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Colorear su Ropa para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Colorear su Ropa sobre Las Bratz. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Colorear su Ropa que es en Español y está relacionado con Las Bratz. Nuestro nuevo juego Colorear su Ropa es uno de los mejores juegos de Las Bratz que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Colorear su Ropa que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.