Juegos Online

Caballos

Jugar a juegos de caballos

Juegos de caballos

Juegos de caballos para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de caballos

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de caballos recomendado

Vestirse Para Montar a Caballo

Juego vestirse para montar a caballo JUGAR ►

En este juego online gratis, tienes que vestir a esta mujer jinete porque va a dar un paseo a caballo. Para hacerlo, tienes que hacer clic y sujetar el botón del ratón en la ropa que quieras, arrastrarlo a dónde lo quieras en la chica, y soltar el botón del ratón. Tienes muchas prendas de entre las que elegir, y todas pueden resultar en ciento ... Leer más

Juegos de caballos online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre caballos para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de caballos

Novedades en caballos

Caballos

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de equitación. Actividades que se realizan con estos animales domésticos. Deportes con caballos y juegos carreras de caballos. Actividades como la doma, campo a través, Endurance, Charrería y saltos de obstáculo. Son los llamados deportes ecuestres. La cría, doma y carreras de caballos han supuesto una gran actividad económica en diversos países. Forman parte de las tradiciones de muchos países por todo el mundo. Son unos de los animales más queridos de los niños. Juegos de hípica. La hípica es un deporte olímpico, con el que se compite en las olimpiadas. El caballo es un mamífero de la familia de los équidos. Es un mamífero herbívoro. Es un animal doméstico que se ha utilizado siempre para labores agrícolas y para la práctica de deportes.

Juegos online de caballos de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de caballos. Esta categoría está relacionada con juegos ecuestres. la doma es una actividad de unión entre el caballo y el jinete, el animal debe realizar todos aquellos movimientos que le indiquen quien lo monta, sin interrupciones y con la mayor naturalidad y fluidez posible. un deporte muy elegante. los jinetes son las personas que montan a caballo en las pruebas deportivas. salto ecuestre, en el que el jinete debe guiar a su caballo dentro de un circuito marcado, en el que hay obstáculos que deben ir superando. otro deporte que se practica con caballos es el polo. la hembra del caballo se la llama yegua y a las crías, potros o potrillos si son machos, y potras o potrancas si son hembras. tenemos juegos de montar a caballo, vestir a un caballo, pasear, dar de comer, cuidar a un caballo enfermo como un veterinario. muchas actividades relacionadas con estos animales tan elegantes y bonitos.. Aquí podrás tener juegos on line de caballos para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de caballos que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de caballos diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.