Juegos Online

Vestir para hacer equitación

Juego de caballos

Vestir para hacer equitación

Carrera de caballos JUGAR ►

Carrera de caballos

8
8 de 10 - 11054 votos
Jugado
135762
veces

¿Puede usted escoger un caballo ganador? En este juego se puede comprar a un caballo, puede contratar los jinetes y los entrenadores para ganar carreras y apostar sus ganancias en carreras de caballos! Tienes tu propio caballo de carreras y tienes que hacer negocio con él en las competiciones. Tienes que organizar tu equipo, eligiendo un cabello, jinete, entrenador, la comida del caballo, el establo y hasta el medio de transporte. Todo cuenta ...

Puzzle de un Caballo JUGAR ►

Puzzle de un caballo

4
4 de 10 - 15646 votos
Jugado
88715
veces

Puzzle sencillo de un caballo con un sombrero. El puzzle es personalizable si eres un niño o una niña. Aunque es sencillo, es muy tierno.

Vestir para hacer equitación Nota: 6/10

Juego vestir para hacer equitación

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

La equitación es el deporte de doma o monta de caballos. En este juego, tienes que vestir a una chica que monta a caballo y el caballo. Para vestir a los personajes, tienes que pinchar con el ratón los iconos que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla y elige la ropa de la amazona, el color del caballo, el atuendo del caballo, el paisaje y el peinado de la chica que más te gusten. Es un juego con mucha personalización, por que puedes elegir todos los elementos, desde personalizar a la chica al máximo, hasta elegir el paisaje para hacer equitación.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 140316 partidas en linea. Posición 63 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 8518 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 140316 veces
Vestir para hacer equitación
VOLVER
Vestir para hacer equitación

Equitación es el nombre que se da a las actividades relacionadas con los caballos. Hay tres variantes de deportes ecuestres: doma, campo a través y el saltos de obstáculo. La cría, doma y carreras de caballos han supuesto una gran actividad económica en diversos países donde hay especies autóctonas de caballos. En este juego tienes una chica que monta a caballo que tienes que vestir, tienes todo el vestuario disponible para vestir, toda la ropa y todos los complementos. También puedes personalizar al caballo, desde el color del pelo, hasta una manta para el caballo. También puedes elegir el escenario en el que la chica va a pasear con el caballo.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado Vestir para hacer equitación para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash Vestir para hacer equitación sobre Caballos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado Vestir para hacer equitación que es en Español y está relacionado con Caballos. Nuestro nuevo juego Vestir para hacer equitación es uno de los mejores juegos de Caballos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego Vestir para hacer equitación que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.