Juegos Online

carrera de carros

Juego de caballos

Carrera de carros

Vestir para hacer equitación JUGAR ►

Vestir para hacer equitación

6
6 de 10 - 8520 votos
Jugado
140527
veces

La equitación es el deporte de doma o monta de caballos. En este juego, tienes que vestir a una chica que monta a caballo y el caballo. Para vestir a los personajes, tienes que pinchar con el ratón los iconos que aparecen en el lado izquierdo de la pantalla y elige la ropa de la amazona, el color del caballo, el atuendo del caballo, el paisaje y el peinado de la chica que más te gusten. Es un juego con mucha personalización, por que puedes elegir todos los elementos, desde personalizar a la ...

Carrera de caballos JUGAR ►

Carrera de caballos

8
8 de 10 - 11056 votos
Jugado
136046
veces

¿Puede usted escoger un caballo ganador? En este juego se puede comprar a un caballo, puede contratar los jinetes y los entrenadores para ganar carreras y apostar sus ganancias en carreras de caballos! Tienes tu propio caballo de carreras y tienes que hacer negocio con él en las competiciones. Tienes que organizar tu equipo, eligiendo un cabello, jinete, entrenador, la comida del caballo, el establo y hasta el medio de transporte. Todo cuenta ...

Carrera de carros Nota: 6/10

Juego carrera de carros

¿te gusta? ¡Pues dale caña!
Comenta!
Vota!
Pin It!
Delicious
Descripción:

Este juego consiste en controlar a un jockey que va montado sobre un carro tirado por su caballo. Para correr, debes presionar alternativamente las flechas laterales, pero debes tener cuidado de no fatigar al caballo demasiado. Puedes seleccionar el tipo de caballo y el jinete antes de comenzar una nueva carrera.

Partidas jugadas:

Este juego ha tenido ya 3830 partidas en linea. Posición 3629 de los mejores juegos online.

Valoración:

Nos gusta saber qué piensan los jugadores de cada juego. Este juego tiene una valoración de otros jugadores de 6.

Valora este juego

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
6

Valoración basada en 44 opiniones de usuarios

JUGAR
Jugado 3830 veces
carrera de carros
VOLVER
carrera de carros

Las carreras de carretas surgieron en la época del Imperio Romano, y los que las conducían eran esclavos que tenían una gran popularidad. Este juego consiste en el deporte ecuestre moderno, que es una adaptación actualizada de las antiguas carreras de cuádrigas.

¿De qué va el juego? Esto es un juego online llamado carrera de carros para tu navegador sin tener que descargar ni instalar nada, es totalmente seguro. Desde aquí podrás jugar gratis al juego flash carrera de carros sobre Caballos. Ten en cuenta que este es un juego online llamado carrera de carros que es en Español y está relacionado con Caballos. Nuestro nuevo juego carrera de carros es uno de los mejores juegos de Caballos que vas a encontrar y podrás compartirlo con tus amigos y contactos en las redes sociales. Juego en linea y video juego carrera de carros que te invitamos a probar, a disfrutar, aprende sobre él y compártelo en los comentarios, enséñaselo a tus amigos.