Juegos Online

Camareras

Jugar a juegos de camareras

Juegos de camareras

Juegos de camareras para que te diviertas cada día desde nuestra web, sin tener que instalar ni descargar nada. Tu zona de ocio y entretenimiento en linea.

Juegos online de camareras

Comenta!
Vota!
Comparte!
Delicious
Juego de camareras recomendado

Camarera de Cafetería

Juego camarera de cafetería JUGAR ►

Sirve a los clientes de una cafetería. En este juego online gratuito controlas a una camarera en una cafetería. Debes atender y servir a todos los clientes sin tardar demasiado. Los clientes llegan a tu cafetería y se sientan en las mesas vacías, eso lo hacen ellos solos. Toma nota cuando te llamen a la mesa y apunta todo lo qu ... Leer más

Juegos de camareras online para jugar gratis en español y juegos flash gratis sobre camareras para jugar con las novedades de cada día

Juegos gratis de camareras

Novedades en camareras

Camareras

Jugar gratis en español a Juegos Online. Juegos de camareros en los que tienes que atender a los clientes, preparar y servir los platos de comida de un restaurante. Juegos de camareros. Son las personas encargadas de servir en los establecimientos de hostelería. Los chicos y chicas que atienden a los clientes en los restaurantes y los bares. Juegos de camareras de restaurantes. Personas que toman las órdenes en las mesas y sirven la comida de los clientes de los establecimientos. Normalmente son chicas o chicos jóvenes que ganan un sueldo con esta actividad. Trabajadores de restaurantes. Trabajadores de bares y cafeterías. Simuladores de restaurantes, donde una chica tiene que tomar el pedido de los clientes, ir a la cocina a preparar la comida y luego servirla a la mesa o a la barra. Atender a los clientes de un restaurante, cafetería o bar. Juegos de simulación de trabajos. Practica como si este fuese tu trabajo. Atiende las mesas y ganas propinas de los clientes.

Juegos online de camareras de lo más divertido para jugar gratis a juegos flash de camareras. Esta categoría está relacionada con juegos de camareros, donde debes atender a los clientes que vayan apareciendo por el establecimiento en el que trabajar. el trabajo de camarero consiste en atender a los clientes en la barra. a ves hay que preparar la comida y cocinar. servir los platos y los pedidos de los clientes con la bandeja. cobrar la cuenta a los clientes. limpiar la barra y las mesas. recoger todo al finalizar el día y dejar limpio el entorno de trabajo. aprende un oficio en estos juegos de servir mesas, en los que tienes que hacer lo mismo que tiene que hacer el personal que trabaja en un restaurante. trata bien a las personas que van a tu establecimiento y ayuda a los compañeros. hay que llevar el uniforme siempre bien arreglado. hay que ser simpático con los clientes para ganar buenas propinas.. Aquí podrás tener juegos on line de camareras para jugar en español sin tener que descargar nada ni instalar nada en tu ordenador, nuestros contenidos son 100% seguros. Nuevos juegos de camareras que se actualizan a diario y los mejores juegos para niños. Juegos en linea y videojuegos de camareras diarios que puedes usar desde tu ordenador y compartir con tus amigos y contactos en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google +.